Redactada: 2022-01-09
Bueno, me ha parecido increíble, ya el hecho de poder tener la suerte de volver a vivir en el mundo de Dexter de nuevo, uno de mis mundos favoritos, volver a escucharle pensar, volver a ver a un personaje histórico como él, verle vivir años después en un entorno y con unos personajes distintos, volver a vivir todo eso y con el sello de la serie original, con los guiños, con todo, no sé, realmente siento que ha sido una pasada volver aquí.

Nunca pensé que esta prolongación podría hacerse realidad, y que si ocurría, iba a mantenerse fiel al estilo original. Lo más importante de todo es que me ha hecho sentir lo que sentía con la serie original, aunque de una forma aún más oscura, ya que por primera vez he sentido a Dexter de una forma distinta, como si hubiera abierto los ojos para ver quien es de verdad, ya que en la serie original nos lo pintan como alguien con quien empatizar, y aquí empezamos a verlo desde otra perspectiva, algo más cercano al Dexter de los libros. Y el final me ha parecido brutal. Dicho ésto, estoy seguro de que habrá gente que no lo sienta como yo, o que esperara algo distinto, yo solo puedo aplaudir porque tengo debilidad por Dexter y su mundo, no puedo ser objetivo.

No sé si quiero una segunda temporada o no por lo redondo que ha sido este final, pero si el nivel es al menos la mitad que el de esta temporada, sí quiero una segunda.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios