Crítica de Devs por Selasor

Redactada: 2020-04-16
'Devs' es una miniserie dirigida y escrita por Garland de forma completa, es como si fuera una película de 8 horas. Nada parecido a casos como 'Mindhunter' o 'The Eddy' que se venden como productos de Fincher y Chazelle pero cuya participación se reduce a dirigir algunos episodios y ser productores ejecutivos dentro de un equipo mucho más amplio.

Llegados a este punto, 'Devs' alza a Garland al mismo nivel que 'Ex Machina', esto es, buena ciencia ficción pausada y reflexiva con una muy buena puesta en escena minimalista. Además en este caso la BSO acompaña muy bien toda la trama dando ese punto de misterio que acompaña a la serie desde el primer episodio.

En cuanto a la trama se parte de un concepto realmente potente e interesante. El desarrollo consigue mantenerte enganchado en todo momento y haberla disfrutado semanalmente creo que mejora la experiencia en comparación con verla en maratón porque te permite montar tus propias teoría y establecer una especie de conversación con la propia serie.

Quizás me falte algo más contundente en el final para poder decir que es redonda, aunque tampoco era fácil partir de una premisa así y llegar a buena puerto pero Garland lo consigue. Por tanto, para mí merece mucho la pena y si eres amante del género no te la pierdas porque es de lo mejor que se ha aportado al mismo en los últimos años.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios