Crítica de Death Note por AndresFS

Redactada: 2019-08-26
Obra adaptada hasta la saciedad y que como a muchos otros, este fue el anime que me introdujo de lleno en este mundillo, claro que conocía el anime anteriormente: Sakura, dragon ball, mazinger z, Azuki..., pero este fue el que me abrió la mente a otros horizontes de animes mas adultos, aunque se considere un shonen, tiene muchos elementos de seinen tambien.

Y con este pasa como con dragon ball, parece que como son muy populares ya se les considera inferiores (será por postureo o yo que se). Y sigue siendo uno de los mas grandes que he visto hasta el día de hoy.

Animación espectacular de Madhouse (a lo mejor sakura ya era una especie de presagio que me llevaría a ver death note a causa de esto xD), un gran guión con giros que te detruyen la cabeza con un ritmo que te hará no poder parar de ver cada capítulo, una magnífica BSO y unos personajes ya míticos.
Y un final redondo, que esto es muy difícil de decir en el mundo del anime, ya de por si decir que algo tiene final, es increíble, pues si es redondo, ya ni te cuento.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios