Redactada: 2020-11-13
No podemos negar de que Raised by Wolves es una serie diferente a lo que solemos ver a día de hoy, con el toque más característico de Ridley Scott.

Según vamos viendo durante toda esta primera temporada es una serie apocalíptica, donde vemos una devastación clara de la tierra, por culpa de las guerras causadas por el hombre.

En esta producción de HBO Max nos llama la atención, no solo por Ridley Scott y su toque tan llamativo en la ciencia ficción. También por la actuación de Travis Fimmel como uno de los protagonistas, que sin duda alguna lo vemos de mayor a más en esta serie, haciendo unas escenas brillantes. Por otro lado también contamos con Amanda Collin y su gran actuación, que podría ser perfectamente lo más destacable de la serie.

Aunque en muchos aspectos, los más jóvenes que vemos en la serie lo intentan, desde mi punto de vista, noto que les falta un poco más de experiencia, pero llegan a tener un gran potencial.

Y si nos metemos en la historia, no podemos decir que sea algo para todos los espectadores. Pues como pasa con la franquicia Aliens, es un tanto lenta y para que realmente ocurra algo, debes esperar mucho.

Los efectos especiales, aunque claramente se ve CGI en muchos momentos, no llegan a molestar como en otros casos. Se puede llegar a ver sin temor a perder el hilo por una mala ejecución del producto.

Sinceramente se me ha hecho corta esta primera temporada, la cual esperamos que dentro de poco salga la segunda. Pues como es habitual en estos casos, nos dejan el final con la miel en los labios, para que no nos olvidemos de esta gran aventura.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios