Redactada: 2020-05-15
A ver, yo reconozco que empecé la serie con desgana porque hay gente muy pesada que me insitió y la parte de los juicios me paraecía muy buena pero la del drama de los personajes no me interesaba. Y entonces llegó el momento en el que me vi cuatro temporadas en dos semanas y a acabé llorando en el último episodio. Porque esta serie tiene dos cosas únicas e increíbles: los giros (que dependiendo de cómo te pillen pueden ser la droga mala o cansarte porque "ya se están pasando, esto parece un culebrón" xD) y Annalise Keating, unos de los personajes más complejos y fascinantes de la historia televisiva.

Además, la selección de canciones para la banda sonora es maravillosa, tiene personajes adorables y otros a los que les darías un zapatillazo, personajes que se mueven entre esos dos puntos, en los juicios trata tema relevantes, ¿he hablado ya de los giros?, y es muy entretenida.

PD: Y recomiendo ver a Lucy Lang en "Lawyer Breaks Down 30 Courtroom Scenes From Film & TV" donde analiza escenas de juicios, entre ellas de esta serie.

Guion
0 ✮
Banda sonora
4 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios