Crítica de Cobra Kai por Motxo

Redactada: 2022-11-30
Esta temporada me da la sensación que ha cambiado un poco la línea, siempre había rivalidades pero desde el toque de humor, pero en esta con Silver como villano, ha sido una temporada más agresiva. No puedo decir peor, pero sí diferente, quizás hasta más ochentera como las películas, donde había agresividad, a diferencia de esta serie.

Siguen sumándose antiguos personajes a la serie, pero viendo que todos o casi todos los protagonistas y antagonistas ya han aparecido...¿cuál va a ser el siguiente paso?

Por las peleas, siempre da la sensación de que al final Larusso es el más fuerte, pero sin Jonhy reventando a todos ( como en la pelea de la casa de Silver ), la serie no se sustentaría.

Hay actores que están físicamente en el ocaso, y se agradecería que se curraran un poco lo físico, porque cada vez que Thomas Ian Griffith (Silver) y Martin Kove (Chris) tienen que hacer un movimiento algo rápido o levantar la pierna parece que el siguiente paso es coger una muleta. Un poco de profesionalidad.

Lo que más me gusta es que en esta última temporada muchas enemistades han dejado de serlo y practicamente todos los protagonistas han cambiado a una relación más sana.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios