Crítica de Castlevania por MrPenguin

Redactada: 2019-08-07
Después de la pequeña introducción al universo de Castlevania que supuso la primera temporada, la adaptación del famoso videojuego regresa y lo hace además por todo lo alto, mejorando significativamente todos los aspectos que la serie nos había ofrecido en ese breve anticipo de cuatro episodios. De hecho, no son pocos los que quedaron bastante decepcionados con la calidad de esa primera temporada y se bajaron del barco, pero creo que el salto de calidad ha sido lo bastante notable como para que muchos puedan volver a engancharse a la historia.

Así pues, en esta segunda tanda de episodios se profundiza mucho más en el argumento y en todos los personajes, mejorando notablemente además el nivel de animación y la banda sonora e incluyendo varios guiños a la saga de videojuegos que, como es de imaginar, serán todo un puntazo para los jugadores más fieles de la franquicia. Si siguen con esta progresión, la tercera temporada puede ser brutal.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 111
Comentario de Selasor hace 5 años
Hostias, qué bien la has pintado no?

Yo me quedé en la primera que me pareció que tenía poco que contar, y sobre todo, me quejé de una animación muy pobre, donde había planos que parecía el fondo y el resto inerte, y sólo se movía la boca de personaje.

¿Me recomiendas entonces darle una oportunidad a esta segunda temporada?
PTG 111
Comentario de MrPenguin hace 5 años
@Selasor Pensaba que ya la habías visto :O

Bueno, si dices que la primera temporada te gustó tan poco y que crees que no hay historia por contar igual no te compensa ver más. Aunque la segunda temporada haya mejorado en todo si la primera no te enganchó ni un poquito es complicado que ahora lo haga.
Mostrar todos los comentarios