Redactada: 2021-01-16
«Sorpresa» es la palabra que podemos utilizar para definir estos dos primeros capítulos. Una serie que apunta muy alto y siendo un aire fresco a un género que estaba muy explotado en los últimos años y que no apuntaba a darnos nada nuevo.

También llegamos a disfrutar de este comienzo, gracias a las actuaciones de Elizabeth Olsen y Paul Bettany que consiguen tener una química perfecta en cada escena. Nos creemos todo lo que esta pasando, donde cada situación es muy verosímil.

Aunque sin duda alguna es una sitcom, debemos de recordar que es una historia de Marvel y como buen género de superhéroes contamos con su toque de misterio o eso es lo que nos dejan entrever.

Por otro lado, los personajes secundarios hacen un gran papel e incluso contamos con grandes actores como Kathryn Hahn o Debra Jo Rupp que es recordada por su papel en Aquellos Maravillosos 70.

No podemos comentar mucho más, ya que los capítulos duran únicamente media hora y solo se han llegado a estrenar dos. Por lo tanto, debemos de esperar semana tras semana para ver como se desarrolla esa trama de misterio y suspense que hay detrás de tanta comedia.

Eso sí, sin duda alguna es un toque completamente diferente a lo que hemos llegado a ver en el universo Marvel. Y algo que necesitaba el género superheroico.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios