Redactada: 2020-05-28
Al principio no me atraía el diseño de la animación, pero el guión es tan genial que eso pasa a ser algo totalmente secundario. Es poco frecuente encontrar una serie que trate problemas de la salud mental como la depresión, la soledad o la dependencia de una forma tan directa y cruda, y además en una serie de animación.

Es una historia que parece que vaya a ser una comedia de animación más, pero se va volviendo más dramática, con toques de humor ácido, con unos personajes surrealistas y, extrañamente (por ser representados como animales), la mayoría tan humanos.

Tiene capítulos buenos y capítulos magistrales. Mis favoritos son los dos dedicados a la historia de los padres y a la de los abuelos, porque los mejores de la serie son esos que te remueven por dentro (también el de Nuevo México, el de Sarah Lynn y el penúltimo).

Ha sido una serie para disfrutar sin prisas, digiriendo las tramas y la gran evolución de todos los personajes, con un final muy digno que a mí me ha gustado, dice más de lo que parece y es una nota de esperanza, pero a la vez es una confrontación con los errores del pasado.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios