Redactada: 2022-08-16
Esta es la historia de una serie que empezó siendo una extensión de Breaking Bad, un interesante Spin-off que mostraría como le iban las cosas a Saul Goodman antes, durante y después de los sucesos ocurridos en la producción original, una precuela que arrojaría nuevos sucesos que justificarían o enrriquecerían toda la trama vista.

En las primeras temporadas se nos va mostrando a un Jimmy McGill que aspira a labrarse un nombre y obtener reconocimiento, sin importarle el tener que recurrir a métodos poco ortodoxos para lograr sus objetivos, en resumen, vemos a un estafador cociéndose a fuego lento. Por otro lado, los momentos de más "acción" de la serie irán de la mano de Mike, en mi opinión sus escenas fueron lo que más mereció la pena en las dos primeras temporadas, que para mi fueron buenas pero nada del otro mundo.

Hubo un momento en que pensé que a la serie deberían de haberla llamado Better Call Mike, pero llegó la tercera temporada, la introducción de algunos personajes vistos en la serie madre, y es ahí, cuando realmente empecé a ser consciente de lo que se estaba cociendo en esta serie, que no solo gira alrededor de Saul, sino de un todo mucho más grande.

Las temporadas finales tienen momentos de tensión magistralmente filmados, personajes bien construidos, buenos diálogos, capítulos completos perfectamente rodados, cantidad de referencias a la serie original, y una maravilla de fotografía.

Jimmy McGill se transformó en Saul Goodman y esta serie ha terminado evolucionando hasta convertirse en uno de los mejores productos de la televisión actual.
Guion
5 ✮
Banda sonora
4 ✮
Interpretación
5 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
5 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
4 ✮
Sentimiento
5 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
4 ✮
Fotografía
5 ✮
Dirección
5 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios