Los Visitantes Crítica de littlehobbit

2019-10-09
A mi me ha gustado la serie. No es una seriaza, pero todas las de este estilo en que reviven gentes del pasado es la que más me gusta.
Me ha parecido entretenida, aunque a veces se me ha hecho un poquito larga. Espero que en la próxima temporada desarrollen un poco más de los personajes, ya que hemos conocido poquito de ellos.
El final ha sido loco, porque tal y como el ciego dijo el poli es un vidente de esos jajaja. Y parece ser que la prota vikinga Alfildur o algo así (lo siento la he visto en noruego, y no tengo ni idea de como se escriben ajajjaja) era de época moderna pero viajó al pasado y ahora está de nuevo en el presente,o eso he entendido yo ajajajja
También con lo de la niña esa amiga de la hija del poli me he liao una migaja jajajaj. Era obvio que había viajado al pasado, pero es que me ha parecido que con sus fotos aparecía el pelo de Alfildur(el que le quitó el poli asesino), osea, que podrían ser la misma persona.
En fin, como veis no me he enterao de nada del final, pero espero que saquen la segunda temporada ajajaj. Puede ser que la próxima la vea en español, aunque no me gusta, pero mejor que me entere ajajajaj
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Los Visitantes