Crítica de Beartown por Sergiojamon

Redactada: 2021-01-13
Esta es una de esas series que en todo momento odias a los personajes que van apareciendo en la pantalla. Puede ser que algunos terminen librándose y acabes empatizando con ellos, pero sin embargo a todos terminas odiando de una forma u otra. No es del todo malo, pues se han creado para ello y gracias a la actuación de los actores, terminas creyéndote cada situación.

Todo el guion comienza de una forma bastante light y centrada en un equipo de hockey juvenil, aunque según vamos avanzando todo va poniéndose un poco más oscuro.

Sin embargo, el guion que consigue que no apartes la mirada ni un solo segundo es tapado por unos recortes en producción que terminan destrozando el ritmo de la serie.

Aunque poco podemos decir de esta producción sueca de HBO. Son solamente 5 capítulos que no llegan a la hora. Pero en los que encontraremos muchos fallos con un final cerrado pero que no termina la historia como se merece.

El enfoque que le querían dar los creadores de la serie es algo mucho más light de lo que el espectador termina buscando. Podemos decir sin miedo a equivocarnos, de que los dos puntos de vista terminarán en conflicto, afectando en todo momento a la nota media de la serie.

Antes de verla, recordar que os cabreará y enfurecerá cada uno de los personajes.
Guion
3 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
2 ✮
Ritmo
1 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
2 ✮
Dirección
2 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Beartown