Redactada: 2019-10-12
Su inicio ha sorprendido, o al menos a mí, sin necesidad de hacer algo distinto.

Si, en los animes de “spokon” ha llegado un punto que es muy complicado hacer algo distinto, ya que todo tiene personajes muy típicos, de querer ser los mejores, pero aun así, siempre pueden hacer un anime que te llegue a entretener y no te aburra de un principio.

Al menos en su comienzo lo ha conseguido y parece que va a ir a más o al menos da esa sensación. Mientras que siga centrado en una historia que vaya evolucionando siempre hacia arriba, todo llegará a ser bueno.

La animación cierto es que falla en algunos momentos, pero cuando es la hora de la verdad, mejora muchísimo, aunque no hace escenas espectaculares a la hora de la verdad, como por ejemplo con los movimientos en los partidos, llegando a reducirlo todo a cámara lenta. Puede ser que todo eso sea solo en el comienzo de la serie y que más a delante todo cambie, si es así, podría ser uno de los mejores animes de la temporada, pero si es todo contrario, tampoco pasa nada porque al menos llega a entretenernos y pasar un buen rato.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Ahiru no Sora