Crítica de 9-1-1 por selelaury

Redactada: 2022-09-17
Esta temporada me ha enganchado muchísimo, tanto que me la he acabado en dos días.

Me ha gustado mucho la serie. El ritmo es frenético y te presentan casos de lo más variopintos e impactantes. Me ha llamado la atención que lo mostraran todo tal como es (o como imagino que debe ser) y que no lo edulcoren prácticamente. También me ha encantado que tenga episodios temáticos y que todas las emergencias tengan que ver con lo mismo: el karma, la luna llena, San Valentín...

Además, ha sido muy bonito ir descubriendo a los personajes entre caso y caso y ver sus relaciones en casa. Sin duda de quién más me he encariñado ha sido de Buck, con toda esa fachada de chulito pero que en realidad tiene un corazón de oro. También me han caído genial Hen y Athena. He sufrido mucho con Bobby y con (la madre de) Abby y me hubiera gustado que le hubiesen dado más protagonismo a Chimney.

9-1-1 ha sido todo un descubrimiento.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 111
Comentario de Sandris hace 2 años
Es que 9-1-1 es una seriaza que se aleja de todas las procedimentales sobre catástrofes en las que sabes perfectamente como va a acabar todo. Con algún episodio he llorado como una condenada, pero siempre se la recomiendo a todo el mundo :)
PTG 111
Comentario de selelaury hace 2 años
@Sandris

¡Es genial! ¿Cuál dirías que es tu temporada favorita?
PTG 111
Comentario de Sandris hace 2 años
@selelaury

Pues si te digo la verdad, las dos primeras son muy buenas pero es que el resto sigue muy bien el nivel. Incorpora nuevos personajes brutales y los casos son hasta mejores. ¡Una joya! Te diría que la disfrutes pero si eres de lágrima fácil como yo, es imposible jajaja.
PTG 111
Comentario de selelaury hace 2 años
@Sandris

Es un disfrute difícil, sí, jajajaj.
Mostrar todos los comentarios