Redactada: 2017-08-22
Empecemos… 13 razones es la serie que más dura se me ha hecho a la hora de ver, su calidad es muy buena, los actores lo hacen muy bien, pero la trama es muy ridícula y mucha gente se la cree, hace como que no pasa nada y con la tontería se ha convertido en un fenómeno juvenil.

La serie tiene una trama bastante tonta y ridícula, con esto no quiero meterme en el tema bullying, lo que quiero decir es que han creado una serie que lleva el bullying como bandera y lo primero que hace es promoverlo y enseñar a los jóvenes a combatirlo de esa manera, grabando cintas haciéndole más bullying a sus compañeros. Por cierto, ya pasó en la vida real, en Perú, estaba tardando en pasar desde que se estrenó la serie.

Comentando las cosas que pasan… vosotros creéis que una niña adolescente tenga tantas razones para suicidarse? Que en una foto se le vean las bragas? Que le digan que tiene el mejor culo del instituto? Porque no le dicen te quiero? pero que mierdas de razones son esas? La última razón es la que veo más pasable, pero las demás? tonterías, eso los adolescentes de hoy en día no lo hacen, es que no es real la serie.

Respecto al tema técnico los actores y la calidad visual es muy buena por eso le doy tres puntos, pero que cada capítulo dure casi una hora? y encima haya trece capítulos para contarnos una razón en cada uno de ellos? pero que mierda? la alargan muchísimo, con seis capítulos se hubiese quedado más curiosa. Ahora que ya ha acabado dices… pues no harán más ya lo han contado todo, pues no, ya han anunciado la segunda temporada y me niego a verla, es una basura, solo quieren dinero y lo de defender el bullying pues otro día, pero primero el dinero. No la recomiendo a nadie.