Críticas de Yo nunca

Logeate para poder valorar esta serie

Tras un año difícil, una adolescente estadounidense de origen indio solo desea mejorar su estatus social. Pero los amigos, la familia y el corazón no se lo pondrán fácil.

2020
27 min
Comedia

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Yo nunca

PTG 1
Crítica de elavi98 hace 2 años 7.5
Pues bastante bien esta serie, la empecé porque era bastante corta y me apetecía ver algo ligero que pudiese ver en una tarde, he de decir que tras ver el primer episodio no me convenció demasiado, pero obviamente al ser tan corta decidí darle una oportunidad igualmente y en el segundo ya me gustó bastante más.

Os recomiendo bastante darle una oportunidad, ya que es una serie bastante ligera y al menos a mí me ha parecido divertida y muy entretenida, son 10 episodios de una duración de unos 25 minutos, y la verdad es que cuando la terminé me apetecía seguir viendo más, me ha dejado muy buen sabor de boca.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 2
Crítica de Lis16f hace 2 años
Una temporada que me ha sorprendido gratamente.
No se trata de la típica serie adolescente dónde la chica impopular de repente se ve enredada con el chico popular que resulta que no es un idiota, sino que es la exposición de los acontecimientos y acciones que, tanto adolescentes como adultos, experimentan durante una fase de duelo.
Al principio me costó un poco engancharme a la historia, puede que por los capítulos cortos o porque es la presentación de los personajes, pero al final no podía parar de ver un episodio tras otro.
Durante casi toda la temporada pensé que odiaba a la protagonista, es una adolescente repelente, arisca como ella sola y que se cree el centro del universo, sin embargo, con cada escena empiezas a comprender su comportamiento, aunque yo personalmente no lo apruebe.
Además, entra en juego la cultura india a la que pertenece y que está llena de tradiciones, yo me arruinaría si tuviera que llevar bombones a todas las casas que visitara.
En resumen, un serie de adolescentes con algunos elementos típicos, pero con un aire nuevo y una lucha constante por la entereza del espíritu tras un trauma. Todo ello con algunos toques de humor. Me he emocionado con los personajes y les he cogido mucho cariño. El final estaba cantado, o, al menos, ocurre lo que yo quería y es precioso.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 9
Crítica de Loreni34 hace 2 años 8.5
Una serie de adolescentes muy divertida la recomiendo mucho :)

Valoraciones en tu crítica:

PTG 10
Crítica de venus007 hace 1 año 6
Bueno.... pachí pachá.... a ver la primera temporada me la terminé.. ahora la segunda me da flojera empezarla la verdad...

Valoraciones en tu crítica:

La verdad es que mantiene la frescura, el toque gamberro, el doblaje que me parto porque es muy de actualidad y muy real, y las referencias a la actualidad y a la cultura pop de la primera temporada. En ese sentido mantiene muy bien el nivel y sigue siendo igual de fresca y se ve en nada. Peeeeero me cansa un poquito que se hayan centrado tantísimo en el triángulo amoroso durante toda la temporada, que si sí, que si no, que si tal, que si cual, encima para terminar así, prácticamente en el mismo sitio y con Ben que ni come ni deja comer, y que ahora empezará la tercera con él intentando joder y Devi otra vez dudando, etc. En la parte contraria tenemos que tratan temas muy importantes, no es sólo una serie adolescente más, con bastante presencia de la cultura hindú, sino que se toma en serio ciertos asuntos y les da visibilidad, y eso me parece todo un acierto. Para mí baja un pelín respecto a la primera, pero tengo muchas ganas de ver la tercera.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de annamourelo hace 2 años 6.5
La serie está bien para pasar el rato. La empece a ver por sus cortos capítulos y poco a poco te apetece saber un poco más sobre los personajes, ver cómo se desenvuelven en las diferentes situaciones.
Se trata de una serie perfecta para pasar un rato en este puente en confinamiento.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 222
Crítica de Sandris hace 1 año 8
He perdido la cuenta de las series adolescentes que he visto en estos últimos meses, supongo que se debe a que proporcionan la dosis justa de azúcar, realidad y diversión que a todos nos apetece ver ahora mismo. ‘Never have i ever’ es la última comedia que nos trae la maravillosa Mindy Kaling (inspirada en parte de su adolescencia) a la que yo adoro en todos sus registros. La serie se centra en el personaje de Devi, una adolescente que podríamos calificar como del montón de no ser porque atraviesa un profundo trauma tras la prematura y súbita muerte de su padre. Devi sigue con su vida como si nada hubiese pasado, escondiendo ese dolor en su interior hasta que su vida se pone patas para arriba por culpa de su errático comportamiento. Porque el punto más positivo de la serie es que los personajes rezuman realidad, los quieres y los odias ya que así es la adolescencia, todos nos hemos comportado como imbéciles con nuestros amigos o nuestros padres a esa edad. Pero por encima de todo, lo más positivo es la representación del trauma, de cómo afecta la muerte de un ser querido y de cómo seguir adelante no siempre es tarea fácil. También brilla por la inclusión de los temas que definen nuestra vida como los trastornos alimenticios, la inclusión de tramas LGTBI+, las raíces, el choque entre la tradición y la sociedad y la problemática de identidad que todos sufrimos en algún momento.

Divertidísima y fresca comedia en la que a veces la risa se confunde con el llanto dadas las emociones tan melancólicas y gratificantes que despierta. Perfecta para zampártela de una tirada en los días más grises.

Valoraciones en tu crítica:

Es una serie adolescente, sí, pero me ha parecido diferente a lo que se acostumbra a ver. No sé si será la mano de Mindy Kaling, no había visto nada creado por ella, pero rebosa frescura y es entretenida y muy divertida, pero también tierna y muy real. Los personajes tienen mucho carisma, y aunque claro que hay los personajes "típicos", véase los chicos guays, los cerebritos, los frikis... no son tan típicos como lo son normalmente, todos tienen su personalidad y su chispa. Es una historia como la vida misma, de gente que se equivoca, que no es perfecta, de adolescentes enfrentándose a los problemas que se les presentan en la vida, pero también de los problemas de una chica hindú.

Además he de decir que doblada me ha parecido graciosísima, tiene unas expresiones que la hacen más real y más natural y que desde luego no había oído en otras series. Y está cargada de referencias no sólo a series o películas, sino también a la misma actualidad, por lo que es muy fácil entrar en ella. Y los capítulos duran menos de media hora, así que es de esas que se ven en nada.

Ya tengo ganas de ver la segunda temporada.

Valoraciones en tu crítica: