osc

Temporada 3

Westworld

Foro de Westworld
(29 hilo(s) )
Ver lista de capítulos.
TEMPORADAS: E 1 2 3
  • Estreno: 15 de marzo, 2020
  • Episodios: 8
  • Última emisión: 03 de mayo, 2020
  • Valoración temporada: 7.9
  • Valoración usuarios: 6,5
  • Cadenas / Networks: HBO
Logueate para poder valorar esta temporada
Temporada 3 de Westworld, todos los capítulos, resumenes, fechas de emisión, información y valoraciones de usuarios.
Disfruta de esta serie en HBO España
Promoción: 14 días gratis, sin compromiso.
Disponible en las siguientes plataformas
Usuarios que han estado viendo esta temporada recientemente

Estrellas invitadas esta temporada

Gerald Joe Caleb's Mother Bellowing Man Woman Eunice Wife Man Bodyguard Liang Buchan Second Bodyguard German Singer Fisherman Captive Rico Model Administrator George Backpack Woman Farm Worker 1 Farm Worker 2 Flirting Man Broker Estefan Roderick Penny Martin Connells Francis Liam Dempsey Elliot Brompton Joanna Reed Phillips Therapist Ash Giggles Behavioral Tech Behavioral Tech #3 Behavioral Tech #4 Sylvester Felix Lutz Benny Robot Delos Technician #1 Delos Technician #2 Security Officer Screaming Woman QA Officer Riot Policeman QA Officer Delores Double (archive footage) Nazi Lee Sizemore Ashley Stubbs Hector Escaton Sauer Jake Irene Gerhart Nathan Second EMT Stanton Clyde Thomas Young Caleb Caleb's Mom George Gibbons EVP Waitress Waitress / Sarah EMT Grace Musashi The Mortician Jiang Financial Advisor Michael Auctioneer Limbic Dealer New Yakuza Yakuza Gangster Attendant Shop Clerk Waiter Handsome Man Charlie Child Jean Mi Child Serac Martel's Henchman Rico at Hangar Security Guard Young Girl Young Girl Mom Businessman Wife Husband President Filo Jean Mi Young Serac Liam Dempsey, Sr. Dr. Greene Sebastian Whitman Child William Dr. Natasha Lang Dr. Alpert Father Mother Levon Orderly Worker Nurse Nurse Female Tech Jean Mi Mateo Russian Woman Waiter Commanding Officer Harriet Crimean Paramilitary Guard Gunny Thompson Lawrence McClean Menacing Heavy Incite Tech Lead Rioter Soldier

Reparto habitual

Dolores Abernathy Maeve Millay Bernard Lowe Charlotte Hale Man in Black Caleb Serac

Últimas críticas de Temporada:

¿Como han podido crear personajes tan insulsos? Dolores,Maeve,Caleb... y tenían a William, que no se ni para que lo han metido en esta temporada, era el mejor personaje y se lo han cargado totalmente.
La trama es una simplonada buenista disfrazada de compleja. El personaje de Caleb "el revolucionario"(estos progres y sus revoluciones) es inaguantable, el anti carisma personificado y la parte al final cuando dicen porque lo han elegido, porque decidió irse a dormir una siesta en vez de follarse a los robotos, ¿de verdad? por pocas vomito, aunque venia oliendo ya el feminismo camuflado, todas esas escenas de tíos recibiendo palizas por parte de personajes femeninos sin miedos, sin dudas y prácticamente invulnerables empezaban a oler. No se enteran de que es imposible empatizar con esa clase de personajes, que acaban sudándote la poya, no entienden porque Sara Conor y Ripley molaban estos palurdos progres.
La trama es simplísima, con un montón de personajes que sobran y que no aportan prácticamente nada, William y Bernard son completamente irrelevantes. Las escenas de acción carecen de emoción alguna, una vez vistas un par, te queda claro que las señoritas son invulnerables, el poder del guion no se corta a la hora de "empoderarlas" no gastan ningún tipo de cuidado en hacerlas creíbles, milagrosamente las balas o no les dan o no les afectan o en vez de apuntarlas cuando son la prioridad apuntan a otra cosa convenientemente.
La frase final de Maeve, " en este mundo puedes ser lo que te salga de la poya" yo la cambiaria a hacer lo que te salga de la poya, que la coherencia no sea un obstáculo... vamos a ponerle una katana a Maeve, ¿por qué no?, una zorra feminista con katana parte la pana.
Los porque si son escandalosos, sobre todo hacia la parte final, porque si Maeve puede empezar a oír a la máquina, porque si el chisme que la desconecta ya no funciona, porque si apuntan a Caleb a la cara y bajan la pistola solo para ordenar a unos matones que lo maten, claro no podía morir su destino estaba escrito, pero cojones hay que hacer las cosas con un poquito más de disimulo.
Para rematar al final revientan a William sin ningún sentido, aunque ya estaba claro que los hombres o son peones de alguna hembra o no tienen cabida en esta serie.
Al final al ver el nombre de los productores, he visto el de una mujer y me lo veía venir, ha sido teclearlo en Google sumado a la palabra feminista y ahí estaba la explicación de este desastre.
Lejos queda aquella prometedora primera temporada. Requiescat in pace Westworld, otra víctima de la ideología.
Pues me ha gustado más que la 2ª temporada, que se me hizo muy pesada. Esta 3ª es más directa, menos rebuscada y pretenciosa, sigue con ese punto filosófico tan de Westworld, pero va más al grano, cosa que se agradece, y tiene más acción por lo que en líneas generales los episodios tienen más ritmo. Y el rodar en la ciudad de las ciencias de Valencia es todo un acierto, por que es espectacular y pega perfectamente con ese mundo futurista de la serie.

Cierto que ya tiene poco del parque, pero yo creo que ese hilo se agotó y poco más tenía que ofrecer, así que me gusta que expanda su universo y se abran tramas nuevas. Eso sí, demasiado puesto en bandeja todo lo que consigue Dolores, la disparan, la ensartan con katanas, ella sola contra un montón de mercenarios… y siempre sale como si nada, siendo la más lista y sin una piedra en su camino para llevar a cabo su plan, demasiado perfecto para que te emocione algo de lo que consigue. Tanto centrarse en ella hizo que ciertos personajes perdiesen peso, lo que hizo que echase de menos más protagonismo de Bernard, que es uno de los personajes más interesantes, y del hombre de negro, aunque en la escena postcréditos del último episodio consiguen redimirse por completo y te dejan con ganas de que en la próxima temporada les den más bola
No digo que sea mala porque no lo es pero se me hace muy cuesta arriba acabarme las temporadas de Westworld.

Las tramas son densas pero si además le añades un ritmo como el que tiene esta serie los episodios se hacen eternos.

No sé que haré con la cuarta temporada
¿Es esta temporada de Westworld la mejor o es la peor? Que haya tanto debate respecto a esa cuestión ya me parece bastante significativo (y preocupante) para una serie que estaba orientada a ser el nuevo éxito comercial de HBO y que sin embargo se ha desplomado en audiencia hasta perder más de la mitad de sus espectadores desde la primera temporada.

Lo que enganchó a tanta gente en su día —la parte más filosófica y sus interesantes conversaciones— se ha ido perdiendo progresivamente hasta simplificar bastante una trama que, paradójicamente, se sigue narrando de forma enrevesada, con subtramas que dan demasiadas vueltas para llegar a su destino. Esto puede provocar (a mí al menos así me ha pasado) que el espectador pierda el interés y acabe agotado ante la inmensa cantidad de escenas y diálogos que la serie muestra como relevantes pero que luego son olvidados con el paso de los capítulos. Un claro ejemplo es el de la escena post-créditos de la temporada 2, de la que no se ha hecho mención en toda la temporada 3. No puedes acabar una temporada con un cliffhanger así para luego no resolverlo en la siguiente.

¿Entonces es la peor o la mejor? Si lo que más te gustaba de Westworld era la profundidad argumental, su misterio, y además esperabas que hilaran tramas sin dejar cabos sueltos, posiblemente te parezca la peor. Si te quedas con las motivaciones que guían a los personajes en su objetivo final, puede parecerte la mejor (o no, yo qué sé, no soy vidente xD).
El último episodio cierra brillantemente una temporada a la altura de la primera. Todo está perfectamente hilado, con una producción que es puro deleite para los espectadores. Westworld se ratifica como una de las mejores series actuales.

Yo soy de los que no disfrutó tanto de la segunda temporada y bajó sus expectativas con la serie, por tanto, si estás en la misma situación que yo, dale la oportunidad a esta tercera porque coloca WW donde siempre ha merecido estar.

EPISODIOS:

3x01 Parce Domine

15 de marzo del 2020
Dolores se propone encontrar al arquitecto del Roboam; Bernard intenta pasar desapercibido; El ex soldado Caleb intenta encontrar su camino en neo-Los Angeles.
142
16
7.7

3x02 La línea invernal

22 de marzo del 2020
Maeve se encuentra en un nuevo parque y se encuentra con un fantasma del pasado; Bernard regresa a Westworld.
136
6
8.1

3x03 La ausencia de campo

29 de marzo del 2020
Charlotte lidia con la realidad; Dolores y Caleb comienzan a formar una asociación clave.
135
3
7.7

3x04 La madre de exiliados

05 de abril del 2020
Bernard y Ashley se infiltran en un evento de caridad privado, mientras que Dolores y Caleb hacen planes similares; El hombre de negro se prepara para reingresar a la sociedad; Maeve se encuentra c...
133
3
8.2

3x05 Género

12 de abril del 2020
El pasado de Serac se revela; Dolores presiona a Liam para que acceda a Roboam; Caleb se dosifica con una droga de fiesta inusual.
129
3
7.8

3x06 Decoherencia

19 de abril del 2020
A medida que el mundo cae en el caos, Serac obtiene el control de Delos, cambiando el plan de Charlotte; Maeve tiene una última oportunidad para detener a Dolores; William comienza su terapia.
129
5
7.7

3x07 Peón del pasado

26 de abril del 2020
Caleb obtiene una idea de la verdadera naturaleza de su pasado; Delores busca al predecesor de Roboam, mientras Maeve la rastrea; Bernard, Stubbs y William escapan de todo el caos.
128
0
8.1

3x08 Teoría de la crisis

03 de mayo del 2020
Hora de dar la cara.
127
6
7.6

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.