Críticas de Weeds

Logeate para poder valorar esta serie

Ambientada en Agrestic, una ciudad californiana de ficción, la serie narra la historia de Nancy Botwin (Mary-Louise Parker), una madre de familia, cuyo marido Judah (Jeffrey Dean Morgan) ha fallecido reciente y repentinamente, y termina vendiendo marihuana a sus vecinos del barrio residencial donde vive para poder mantener el nivel de vida de clase alta al que está acostumbrada. Su vida gira en torno a sus dos hijos, Shane Botwin (Alexander Gould), un excéntrico y solitario niño de 10 años, y Silas Botwin (Hunter Parrish), un adolescente obsesionado con las relaciones sexuales. Los tres viven en Agrestic, un barrio idílico en apariencia, pero que en realidad oculta oscuros secretos tras las atildadas puertas de sus casas.

2005
25 min
Comedia Crimen Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Weeds

Crítico aplicado
PTG 1
7 / 10
Pues con la tontería Weeds es la típica serie que pinchas el primer capítulo a ver que te encuentras y te la vas tragando poco a poco. Serie bastante recomendable para alternar con otras más complejas, o simplemente para ver de forma relajada y tranquila, que al fin y al cabo es de lo que va esto.

Muy muy fan de shane y de Celia

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 1
8 / 10
Es comedia y humor, y te ríes y no te la esperas, además que te enganchas al café helado por esta serie, pero de verdad que no os esperáis a la protagonista traficando como lo hace. Increíble.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
7.5 / 10
Una de las mejores comedias de humor adulto.

Combina el humor negro con los problemas con los que tiene lidiar en el día a día una madre que dedica a la venta de marihuana en su barrio de gente rica, tanto de la distribución de la droga como del cuidado de sus hijos.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
5.5 / 10
Empezó prometiendo y gustándome mucho.

Es una comedia negra que juega mucho con la doble moralidad, inteligentemente frívola, pero fue perdiendo potencial con el paso de las temporadas hasta acabar haciéndose muy aburrida, las últimas temporadas se me hicieron bastante pesadas de ver.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico experimentado
PTG 111
6 / 10
Imaginaros un mundo donde no existiera la vergüenza ajena ni la propia....pues a partir de ahí se realizan todos los puntazos de humor que tiene esta serie, ese es su verdadero punto fuerte, su humor ácido y en muchas ocasiones absurdo. Tiene personajes muy carismáticos sobre todo los cinco principales, bueno realmente el personaje principal es ella pero tiene cuatro buenos escuderos. Hay que reconocer que ella es un personaje que engancha, te cautiva por su espontaneidad, valentía, descaro y desenfreno. Los cuatro escuderos a los que me refiero son su cuñado Andy Botwin, sus hijos Shane Botwin y Silas Botwin y el amigo de la familia Doug Wilson, de éste último podemos destacar su fantástico humor absurdo, es con el personaje que más me he reído en toda la serie.

La trama empieza muy ágil, ligera, muchas dosis de humor espontáneo que combina muy bien con momentos de drama más duros y muchas escenas de sexo. Y ese personaje que te termina cayendo mal, Celia. Vamos que tiene dosis de todo tipo.

Pero...si hay un pero y los peros no son buenos... La serie llega un punto (sobre todo en las dos últimas temporadas) en el que no se sabe que más contar, se dan bandazos sin ton ni son, es un poco lo de siempre, querer alargar una historia que no tiene más que contar y en vez de hacer un final digno y que se te quede un buen sabor de boca pues es hacer por hacer y lo que salga y de eso solo sale un final ridículo y de relleno, de los peores finales que he visto...una verdadera lástima, porque la serie empieza muy bien pero acaba muy mal.

P.D. Esta serie no es la hermana pequeña de Breaking Bad como he leído en otros sitios, quien lo diga está insultando a vuestra inteligencia.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 1
7.5 / 10
Muy divertida. A veces es increíble como se safan de los problemas, pero lo pasarás en grande y reirás mucho

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 1
9 / 10
Se burla de las drogas, de la frivolidad sexual, del cáncer, de las minusvalías y de la corrupción, humaniza a los traficantes y cultivadores de marihuana, presenta a los empresarios y a los hipócritamente moralistas como a despojos humanos, nada es blanco o negro, el mundo de Weeds está hecho con infinitos matices de verde.
Y menudas interpretaciones, porque los actores de la serie agigantan a sus personajes, que no es poco.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 2
6 / 10
Serie que empezó tremenda y que fue perdiendo fuelle temporada tras temporada, hasta la octava, que es realmente pobre. Hubiese sido bueno para todos que la hubieran cancelada un par de años antes.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.8 167