Miércoles Trailer

Miércoles

2 Temporada(s)
Valoración usuarios Palomitacass 7,9
Valoración tmdb 8,5
Porcentaje valoración positiva 97% Porcentaje valoración negativa 3%

Miércoles Addams, lista, sarcástica y un poco muerta por dentro, investiga una oleada de asesinatos mientras hace amigos —y enemigos— en la Academia Nunca Más.

Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
Miércoles Addams, lista, sarcástica y un poco muerta por dentro, investiga una oleada de asesinatos mientras hace amigos —y enemigos— en la Academia Nunca Más.
2 Temporadas
Volverá a emitirse

Detalles

Título original:
Wednesday
Página oficial:
Duración episodios:
53 min
Trailer:
Estado:
Volverá a emitirse
Año:
Estreno:
2022-11-23
Ùltima emisión:
2022-11-23
Número temporadas:
2
Total capítulos:
8
Network(s):
Network
Logo de la cadena Netflix
País producción:

Plataformas

Donde ver Miércoles

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Premios y festivales

Nominada 80ª edición Globos de Oro 2023 en la categoría Mejor Serie Comedia o Musical
Nominada Premios Emmy 2023 en la categoría Mejor Serie Comedia

MrPenguin
✪ Crítico estelar ✪
PTG 111
7.5 / 10
Tras varios años alejado de su estilo más característico, el Tim Burton más tétrico y siniestro está de regreso y lo hace nada menos que con 'Wednesday', el esperado spin-off de la familia Addams sobre uno de sus más memorables y carismáticos personajes: la siempre impasible y mordaz Wednesday Addams. Burton, junto con Alfred Gough y Miles Millar —creadores y guionistas—, han enfocado la serie (al menos en su primera temporada) como una aventura detectivesca en la que nuestra querida Wednesday, tan aficionada a lo macabro como siempre, intentará resolver una serie de extraños asesinatos que están teniendo lugar en la Academia Nevermore, un lugar reservado para adolescentes con poderes sobrenaturales, marginados y demás inadaptados sociales. Un poco como Hogwarts pero lleno de bichos raros, góticos y, en definitiva, gente que mola pero que no encaja dentro de los estándares impuestos por la sociedad.

Sobre ese particular entorno académico, a medio camino entre la comedia de instituto y la investigación criminal, la serie irá creando un escenario donde nuestra protagonista no solo deberá luchar contra los numerosos peligros que acechan a Nevermore, sino también contra su aversión a interactuar con otros seres vivos y a gestionar sus emociones. Esto consigue que el personaje de Wednesday adquiera una serie de matices que, por suerte, son llevados a un nuevo nivel de complejidad gracias al magistral trabajo interpretativo de Jenna Ortega. Si Christina Ricci (quien también aparece en la serie) marcó a toda una generación con su Wednesday noventera, Jenna va camino de hacer lo propio a través de su gran manejo del lenguaje no verbal y de su genial repertorio de miradas asesinas. Maravilloso personaje para esta fantasía de estética burtoniana, humor negro y escenas para el recuerdo (inolvidable el momento bailongo del capítulo 4) que hará que muchos dejen de pensar en el miércoles como en un simple día más de la semana.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Es spinoff de La familia Addams La familia Addams
¿Conoces más contenido relacionado con Miércoles?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7,9
IMDb
TMDB 8,5
Índice de abandonos 1,93%
Porcentaje valoración positiva 97% Porcentaje valoración negativa 3%
Tendencias streaming España
Ranking actual
220.
+105
Ranking hace 7 días
329.
+78
Ranking hace un mes
281.
-4

Super Recomendación 67%

15920 / 23660
984 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
298 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.