Animación Drama Ciencia Ficción & Fantasía
Violet Evergarden
Valoraciones positivas: 3
Valoraciones negativas: 0
100 % 0 %
Ver todas las críticas
La historia se centra alrededor de las llamadas "Auto Memory Dolls"; muñecas inicialmente creadas por un científico para asistir a su esposa ciega a escribir sus novelas y, luego, rentarlas a personas que necesitan de sus servicios. Mientras que la función inicial de las Auto Memory Dolls es solo generar las voces a texto, un segundo grupo de personas creó una compañía que renta hermosas y talentosas mujeres quienes, teniendo las mismas funciones que una Auto Memory Doll original, también pueden realizar tareas relacionadas con la milicia o el ejército.
Logueate para poder valorar esta serie

¿Merece la pena ver Violet Evergarden ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: SI

Últimas reseñas:

Sergiojamon PTG 2
Crítica de hace 6 meses 9
Pocos animes me hacen sentir tantas cosas es solo 13 capítulos, este lo ha conseguido, ha sabido transmitir los sentimientos, no solo con la historia, también con una animación insuperable. Al principio me llamo solo por la animación ya que la historia estaba siendo algo floja, pero según va avanzando, la historia te va llegando a lo más profundo de corazón, incluso llegarás a soltar una que otra lágrima. Este anime ha sido de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

Valoraciones recientes

Valoración usuarios 9 0 10 9 3
8

Información:

• Estado: Activa / Renovada
  • Última emisión: 2018-04-05
  • Nº Temporadas: 1
  • Total capítulos: 13
  • Duración: 25 min
  • Título original: ヴァイオレット・エヴァーガーデン
  • Director:
  • Año: 2018
  • Estreno:
  • Género(s): Animación , Drama , Ciencia Ficción & Fantasía ,
  • País producción:

• Cadenas / Networks:

Network
  • Palabras clave (en inglés):

war reflective love

Nivel Recomendación

7 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
1 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Últimos Usuarios que han recomendado esta serie:

Sergiojamon PTG 2
Sergiojamo

Series parecidas a Violet Evergarden:

Series recomendadas si te gustó Violet Evergarden:

Series populares en 2018 ( VER TODAS LAS SERIES 2018 ):

Listas de series con Violet Evergarden

Animes vistos ¡2018! - Sergiojamon (ACTUALIZABLE)

1 suscritos 49 series.

Aquí iré metiendo animes que he visto en el año 2018....

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.