osc

Vikingos

Acción y Aventuras Drama
Vikingos
Valoraciones positivas: 80
Valoraciones negativas: 4
95 % 5 %
Ver todas las críticas
Sigue las aventuras de Ragnar Lothbrok, el héroe más grande de su época. La serie narra las sagas de la banda de hermanos vikingos de Ragnar y su familia, cuando él se levanta para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses, la leyenda dice que él era un descendiente directo de Odín, el dios de la guerra y los guerreros.
Logueate para poder valorar esta serie
Siguiente episodio: 28 de noviembre del 2018 | 5x11

Dirección y Producción

Últimas reseñas:


Serie que visualmente es más que notable, tanto la estética, la imagen, los actores es perfecta y la trama es muy entretenida con escenas de batallas muy creíbles ya que son fuertes y sangrientas. Las dos primeras temporadas están muy bien pero esta tercera temporada prácticamente no pasa gran cosa hasta el final de la temporada que es cuándo se pone muy interesante, se que la historia de la trama tiene que avanzar poco a poco pero la trama de esta temporada se me ha hecho muy pesada, cosa que no se me hacía con las anteriores temporadas, eso sí, el final de temporada es muy bueno, espero que en la cuarta temporada vaya todo mucho mejor desde el principio.

https://juantfilms.wordpress.com/2017/03/27/vikings-3o-temporada/

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 8,2 0 10 8,2 84
7.5

Información:

Nivel Recomendación

132 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
66 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.