Críticas de Vera

Logeate para poder valorar esta serie

Aunque la inspectora de policía Vera Stanhope es una mujer obsesionada con su trabajo, también es capaz de afrontar la vida con sarcasmo, astucia y coraje. El colega en quien confía y con quien comparte preocupaciones es el Sargento Joe Ashworth, su mano derecha y algo así como un hijo. Juntos abordan cada nuevo caso con entusiasmo y profesionalidad.

2011
90 min
Crimen Drama Misterio

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Vera

Esta serie se puede ver casi del tirón, van pasando las temporadas sin que una se dé cuenta. Casi todos los casos son muy buenos, rebuscados, con muchos callejones sin salida. Esta temporada se incorpora la agente Jac, que tuvo una breve aparición en la anterior, y vuelve a aparecer el agente George, a ver si le dan continuidad, me gusta ese personaje.

Valoraciones en tu crítica:

Qué paisajes tiene esta serie, siempre presenta asesinatos muy 'rurales', pero no escapan a la comisaria Vera. Esta temporada hay un cambio de forense, no se explica nada de la marcha de Marcus, que me caía muy bien, pero Tony también es muy majo. El detective de desaparecidos me ha gustado, podría ser una nueva incorporación e incluso un interés romántico para Vera (he visto cierta conexión), no sé si el personaje tendrá continuidad.

Lo mejor sigue siendo lo bien estructurados que están los casos.

Valoraciones en tu crítica:

Ya no me acordaba de cuánto me gustaba esta serie. Vi las primeras cuatro temporadas en La 2 hace como tres años, y el resto se quedaron colgadas. Y el otro día de casualidad vi que la estaban dando otra vez e iban más o menos por donde me había quedado, así que la he retomado.

De entre las serie policíacas procedimentales es de las mejores, son temporadas de cuatro capítulos de 90 minutos y ahí se ve que el guión está cuidado. Los casos son intrincados, llenos de giros, sospechosos y vías de investigación. Donde en otras series resolverían el caso después de dos sospechosos, aquí todavía les queda la mitad del capítulo para sorprender.

Los protagonistas tienen personalidad, sobre todo la comisaria Vera Stanhope, y el nuevo sargento ha encajado muy bien.

Valoraciones en tu crítica:

La temporada sigue al nivel de las anteriores: casos interesantes, sospechosos y secretos. Al principio de temporada se despide un personaje importante de forma inesperada y, a pesar de que sabía que era su última temporada, no me esperaba ese final. El nuevo inspector ha salido poco, pero también me gusta.

Es una serie que disfruto mucho, no es como las típicas series policíacas de 40 minutos en las que hay tres sospechosos y se resuelve solo de forma facilona, estos guiones son más elaborados.

Valoraciones en tu crítica:

Buena temporada, en la línea de las anteriores. De nuevo desparece Markus y George vuelve a ayudar en un par de casos. Las tramas han estado muy interesantes y la temporada acaba con un caso relacionado con el padre de la comisaria que le afecta más de lo habitual, pero Vera Stanhope no se amilana ante nadie.

Valoraciones en tu crítica: