Venganza: Orígenes

Venganza: Orígenes (2017)

Venganza: Orígenes
Valoración usuarios Palomitacas 7,3
Valoración tmdb 6,6
Informar de un problema
Logueate para poder valorar esta serie
Título original:
Taken
Duración episodios:
42 min
Trailer:
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
Ùltima emisión:
2018-06-30
Número temporadas:
2
Total capítulos:
26
Reparto:
Bryan Mills 26 episodios Christina Hart 26 episodios Kilroy 16 episodios Santana 16 episodios John 10 episodios Bernie 10 episodios Becca 10 episodios REM 10 episodios Scott 10 episodios Asha Flynn 10 episodios
País producción:

Sinopsis
Taken es una serie precuela basada en la película Venganza (2008), protagonizada por Liam Neeson, Famke Jansen y Maggie Grace. El filme fue escrito y dirigido por el francés Luc Besson. La trama gira en torno a cómo un joven Bryan Mills es reclutado por la CIA tras salvar un tren lleno de pasajeros. Tras este suceso, donde pierde a alguien muy importante para él, decide comenzar a desarrollar sus habilidades para ser capaz de salvar todas las vidas inocentes que pueda. Así, se convierte en un agente implacable que hará todo lo que esté en su mano para luchar contra el crimen.
Palabras clave (en inglés):

Donde ver Venganza: Orígenes

¿Conoces algún contenido relacionado con Venganza: Orígenes?
+ Añadir relación

Imágenes y fondos de Venganza: Orígenes

Valoración usuarios 7,3 0 10 7,3 17
IMDb
TMDB 6,6
Índice de abandonos 2,35%
Porcentaje valoración positiva 88% Porcentaje valoración negativa 12%
Valoraciones positivas: 15
Valoraciones negativas: 2

Super Recomendación 0%

30 / 6680
85 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
24 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.