Valkyrie Drive: Mermaid

Logueate para poder valorar esta serie
Título original:
VALKYRIE DRIVE -MERMAID-
Duración episodios:
24 min
Trailer:
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
Ùltima emisión:
2015-12-26
Número temporadas:
1
Total capítulos:
12
Reparto:
Mirei Shikishima 12 episodios Mamori Tokonome 12 episodios Akira Hiiragi 12 episodios Charlotte Scherzen 12 episodios Lady J 12 episodios Kasumi Shigure 12 episodios Meifon Sakura 12 episodios Momoka Sagara 12 episodios Rein Hasumi 12 episodios Torino Kazami 12 episodios
País producción:

Sinopsis
Mamori Tokonome, ingenuo de 16 años, está acostumbrado a que lo molesten en la escuela por tener un apellido desafortunado que también puede leerse como "virgen". Sin embargo, la joven Mamori pronto tendrá que acostumbrarse a ser molestada de otras maneras ... Secuestrada durante la clase de gimnasia, Mamori se despierta solo para encontrarse atrapada y atacada en la exótica isla de Mermaid. Afortunadamente, el enigmático compañero náufrago Mirei Shikishima sabe exactamente cómo tomar la iniciativa: a través de un beso apasionado, Mirei desata las habilidades de transformación Exter de Mamori, convirtiendo a la pelirroja inocente en un machete listo para la batalla a través del poder de la excitación.
Palabras clave (en inglés):
¿Conoces algún contenido relacionado con Valkyrie Drive: Mermaid?
+ Añadir relación

Imágenes y fondos de Valkyrie Drive: Mermaid

Valoraciones recientes

Valoración usuarios 5,1 0 10 5,1 4
IMDb
TMDB 7,6
Porcentaje valoración positiva 50% Porcentaje valoración negativa 50%
Valoraciones positivas: 2
Valoraciones negativas: 2

Super Recomendación 0%

0 / 5220
11 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
1 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.