Ultrasecretos Trailer

Ultrasecretos

En esta organización secreta, todas las teorías conspirativas son ciertas, y una mujer está a cargo de que ninguna salga a la luz. Una disparatada comedia de oficina.

Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
En esta organización secreta, todas las teorías conspirativas son ciertas, y una mujer está a cargo de que ninguna salga a la luz. Una disparatada comedia de oficina.

Detalles

Título original:
Inside Job
Página oficial:
Duración episodios:
28 min
Trailer:
Estado:
Cancelada
Año:
Estreno:
2021-10-22
Ùltima emisión:
2022-11-18
Número temporadas:
1
Total capítulos:
18
Género(s):
Network(s):
Network
Logo de la cadena Netflix
País producción:

FINAL ABIERTO insatisfactorio

Descubre y vota el tipo de final que han tenido las series canceladas

Plataformas

Donde ver Ultrasecretos

Temporadas


PeterLynch
Crítico maestro
PTG 222
8 / 10
A día de hoy en el año 2023, pocas series pueden decir que vengan de una base fuerte en su historia y un fandom que les siga allá donde vayan. Aunque ya esto no es suficiente para que puedas evitarte una cancelación por parte de una gran productora y distribuidora. Y es que, el mismo día de mi cumpleaños, se confirmó la cancelación de la segunda temporada de "Inside Job" después de haber sido renovada por parte de Netflix en verano de 2022. Y esto se ha vuelto noticia como algo sencillo para las empresas cuando a veces, por mostrar una simple historia te interese más sus visiones que lo que quiere mostrar. Y no las culpo por eso, pero deberían empezar más a ver en el futuro a medio plazo más que en el cortoplacismo porque, mucha gente se pensaría dos veces en aceptar una propuesta vistas las noticias recientes.

"Inside Job" nos muestra la historia de Reagan en su día a día en Cognito Inc., una empresa en la que, además de ser la empresa más importante del mundo, todas las teorías de la conspiración son reales y le toca enfrentarse a cualquier problema que surja a través de las mismas, desde que un robot de un presidente de los EEUU se rebele hasta los propios reptilianos. Y además con un grupo de lo más variopinto. Desde un hongo extraterrestre hasta una influencer de lo más pedante, pasando por un científico drogadicto y un delfin-cocodrilo teniente. Además tiene que lidiar con su padre alcohólico y con su nuevo compañero de trabajo: Brett, que es el que más se asemeja a Reagan en cuanto a personaje centrado y no histriónico, aunque una vez te sumerges en la vida de los personajes, la historia empieza a coger forma y todo parece que va viento en popa hasta que te chocas con sus pasados. Tiene momentos que se asemeja a una sitcom, mezclada con ciencia ficción con un toque político que, en este caso, le sienta muy bien a la serie.

Shion Takeuchi, quien ya trabajó junto a Alex Hirsch en Gravity Falls, nos muestra esta historia para adultos con un toque marcado de inicio que pretende ser diferente a todo lo que hemos visto sin alejarse de la parte adulta que ya mostraba Bojack o la parte de contar la historia que aprendió mientras trabajaba en Gravity Falls. Y el trabajo de los actores es bastante bueno, con muchas caras conocidas. Pero está claro que la miel no está hecha para la boca del asno, y a pesar de que te acompañe la crítica o tu fandom en redes sociales, no es suficiente para que evites que te cancelen la serie. La animación vive en un estado de madurez absoluta y en cuanto a la parte que es para "adultos", porque la animación es para todo el mundo, hace falta una historia diferente y no tanto de lo mismo como otras series que se han estrenado en la plataforma. Es cierto que es cara, pero después de esto, muchos creadores se pensarán si seguir adelante con un proyecto si no te dan la certeza de seguir adelante. Y ya ha pasado con la película que iba a hacer Sergio Pablos en Netflix, que al final se ha cancelado su emisión en la misma plataforma. O con la de 1899 hace unos días. Nadie está exento de posibles cancelaciones.

En definitiva, las historias de Reagan y Brett no seguirán adelante pero por lo menos nos quedamos con buenos momentos que deja la serie y chistes sobre otras organizaciones, como los Illuminati o los Reptilianos entre otros. Tiene muchísimos detalles ocultos y te echas unas risas, aunque los momentos duros también hacen fuerte a la serie a pesar de estar cancelada. Gracias Shion por la historia y a Brett y Reagan, espero que en otro universo, vuestra historia sea tan digna como la serie en la que participais.

Valoraciones en tu crítica:

amancio
Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
Pues fue un gran descubrimiento.

Me han gustado las distintas sociedades secretas que han planteado, va mejorando con el paso de los episodios, acabando bastante bien.

Lastima de la cancelación, había potencial para mucho mas.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Ultrasecretos?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7,5
IMDb
TMDB 8,2
Índice de abandonos 0,55%
Porcentaje valoración positiva 95% Porcentaje valoración negativa 5%
Tendencias streaming España
Ranking actual
2459.
+1336
Ranking hace 7 días
3577.
+1997
Ranking hace un mes
1986.
+443
Tipo de final tras cancelación
FINAL ABIERTO insatisfactorio

Super Recomendación 48%

4030 / 8440
182 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
31 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.