Críticas de The Walking Dead

Logeate para poder valorar esta serie

"The Walking Dead" está ambientada en un futuro apocalíptico con la Tierra devastada por el efecto de un cataclismo, que ha provocado la mutación en zombies de la mayor parte de los habitantes del planeta. La serie, explora las dificultades de los protagonistas para sobrevivir en un mundo poblado por el horror, así como las relaciones personales que se establecen entre ellos, en ocasiones también una amenaza para su supervivencia.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE The Walking Dead

PTG 222
Crítica de Lionlio hace 1 año 9.5
Una grandísima serie, super conocida y vista a nivel global. No me canso de ver sus nuevos episodios, tiene sus altibajos como todo, pero no decepciona.
Negan (Jeffrey Dean Morgan) se ha convertido en uno de los mejores personajes (por no decir el mejor) de la serie a pesar de ser uno de los mas odiados, con una actuación sobresaliente.

Los doblajes son espectaculares, al igual que sus actuaciones.
Imagen, sonido y escenografía muy buenas.

Recomendadísima.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de patrirulis hace 11 meses 7
Estaba guay al principio porque la trama, aunque se ha visto en películas, no se ha visto un guion hiper detallado, capítulo tras capítulo en una serie. Pero es que son muchos capítulos, muchas historias que llega un punto en el que te aburres y parece que no está pasando nada. Creo que han sobreexplotado esta serie.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de Lalpispa hace 1 año 4
Capítulos con monográficos sobre los personajes son lo más lógico para completar una temporada marcada por la pandemia. Todas las producciones han recurrido a eso, o a otras soluciones más o menos imaginativas con la intención de dar a sus series un cierre. En este caso la han rematado.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 2
Crítica de juantfilms hace 4 años 7
Temporada frenética, llena de tiroteos, explosiones, peleas, conflictos y mucha guerra. Por fin hay personajes inútiles que hacen cosas útiles y otros que hacía falta que nos dejasen, pero de verdad es una serie que le haga falta seguir durante más tiempo? yo antes tenía muchas ganas de verla durante cada semana, pero ahora... creo que la están alargando demasiado y no tienen mucho más que enseñarnos, espero que acabe pronto y no la cagen. Continúa teniendo una calidad y producción muy buena. Nos siguen mostrando cosas y novedades interesantes, pero respecto a la trama principal... deberían haber terminado en ésta temporada.

P.D. Negan y Rick siguen siendo los amos de la serie.
https://juantfilms.wordpress.com/2018/05/07/the-walking-dead-8o-temporada/

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de xanatos hace 4 años
"THE WALKING DEAD (FIN 1ª PARTE DE LA 2ª TEMPORADA)"

a mi personalmente esta media temporada me ha parecido sosisima y no creo que tenga que ver sólo con la localización esta vez en una granja.

salvo pequeños momentos cada episodio no tenía emoción ninguna y estoy harto de ver series de ciencia ficción o terror que al final acaban siendo meros culebrones de ahora me acuesto con este, ahora me quedo preñada etc.

en fin el final de la historia de sofía me ha encantado y espero que la serie venga pero que muy muy renovada para su 2ª parte mitad de temporada.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de Jose98 hace 3 años 8
Que pena, que pena de verdad, como valoración general le pondré un 8, pero solo por lo que esta serie ha sido pero nada más. Para el que no haya visto la serie y esté leyendo esto: mírala, es brutal, pero solo hasta la septima u octava temporada. Sinceramente para mi los mejores capítulos de toda la serie son los de el final de la temporada 6 y el primero de la temporada 7.
Por lo menos LOST(Perdidos) la pifió en el último capítulo, esta serie lleva pifiándola las últimas temporadas :(
La temporada 10, por la que vamos ahora, está siendo de lo más aburrida, tediosa de ver, ni siquiera me he encariñado con ningún personaje de los que están ahora...

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de xanatos hace 4 años
"THE WALKING DEAD" (FIN DE LA 3ª TEMPORADA)

pues no me ha parecido un megafinal de temporada, quizás como tienen el éxito asegurado de momento tampoco lo necesitaban.

me ha dado pena una cosa que no destripo para no hacerle spoiler a nadie y el puto niño tiene cara ya de psicópata y cada vez irá a peor ja ja ja.

la temporada empezó genial incluso después del parón pero los últimos episodios algo lentos. pero no ha sido una mala temporada.

como fan que soy esperaré con ganas la siguiente temporada y ver qué pasa con el puto gobernador de los cojones, no lo soporto, pero desde luego es un malo interesante.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de JoseSG hace 3 años 4.5
Fin. Dimito. Me quedo en el episodio 2 de la temporada 6.

Cuando ves que tardas mas de una hora en ver un capítulo de 40 minutos es que algo falla.

La serie empezó genial pero poco a poco se fue pudriendo y descomponiendo hasta convertirse en algo que esta porque tiene que estar.

Pero no lo matan, siguen haciendo temporadas, spin-off, películas...
Solo espero que los rumores de que quieren llegar a la temporada 20 sea mentira, porque este cadáver se merece descansar en paz de una vez.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de jgnzlez93 hace 9 meses 3
Parece que esta undécima temporada será al fin la última, aunque creo que el cierre llega ya demasiado tarde. Se ha extendido tanto en el tiempo que cuando comenzó era un soplo de aire fresco dentro de la temática zombie y ahora es otra serie más dentro de un género completamente sobreexplotado. Es una pena porque las primeras temporadas eran muy buenas, pero luego llegó a un punto en el que se notaba que ya no había mucho que contar y todas las temporadas acababan siguiendo un mismo patrón que se repetía continuamente. La introducción de algunos personajes como Negan le dieron un interés renovado, pero la serie seguía languideciendo poco a poco hasta que The Walking Dead hizo más honor que nunca a su título y se convirtió en éso, en un muerto viviente.

Valoraciones en tu crítica:

Una serie con bastantes altibajos, después de una temporada 6 de un muy alto nivel, no ha sabido mantener ese nivel y va cuesta abajo!

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de Nona hace 3 años
Una temporada que me ha gustado mucho, y es que creo que ha remontado respecto a temporadas anteriores, las cuales estaban empezando a aburrirme. Ha habido capítulos muy intesos, muchos cambios, y sobretodo, hemos perdido a personajes a los que, personalmente, les había cogido mucho cariño. He sufrido mucho con el capítulo 15, debo decir. Ahora toca esperar a la nueva temporada :)

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de Hakurei hace 1 año 5.5
Clásico ejemplo de una serie que tenia que haber terminado hace mucho tiempo, es una especie de montaña rusa por capítulos, algunos merecen verlos otros los pueden poner en velocidad de reproducción x2 mientras hacer algo que importe mas

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de Nona hace 3 años 7.5
Ahora mismo estoy terminando con los últimos capítulos de la novena temporada, pero hasta el momento... Es una serie que, para mí, ha tenido sus altos y sus bajos, Ha habido temporadas en las que me han entradao ganas de abandonar, excepto por un par de capítulos que se salvaban. Esta última temporada me está gustando más y los nuevos enemigos me parecen interesantes. Veremos cómo termina y qué nos espera en la, ya muy próxima, décima temporada.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de Amp86 hace 3 años 7
Empezó muy bien, pero llegada la temporada 6 o 7 empieza a decaer estrepitosamente.

Valoraciones en tu crítica:

Primeras impresiones
Temporada 1
impactante, muy buena y engancha, buen guion y buenos personajes en su mayoria,

Valoraciones en tu crítica:

en la linea de la primera,buenos giros dramaticos, impacta y engancha mucho, entretiene.

Valoraciones en tu crítica:

la trama avanza aunque queda mucho por ver y decidirse, interesante.

Valoraciones en tu crítica:

conforme avanza engancha mas y mas, entretiene y tiene un buen guion

Valoraciones en tu crítica:

aunque la historia es buena y tiene buenos finales de capitulos, algunos se hacen largos.

Valoraciones en tu crítica:

sigue la historia ,, cambian personajes y avanza todo aunque a paso lento.

Valoraciones en tu crítica:

seguraMENTE LA MAS SANGRIENTA DE TODAS Y DURA , impactante mas que ninguna.

Valoraciones en tu crítica:

larga, no avanza por momentos aunque algunos giros son buenos.

Valoraciones en tu crítica:

larga y avanza y aclara poco, pasito a paso sin aclarar mucho.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 11
Crítica de munekino24 hace 6 meses Excelente
seguramente esperaba mucho mas de la penultima temporada, lenta,larga y todo sigue igual...muchom contenido de relleno.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de Mithos2018 hace 6 meses 8
Una serie que empezo bien pero se nota que ya arrastra muchos años a la espalda y mal necesita descansar,mejor dicho terminar, la veo por inercia porque llevo muchos años detras de ella sino de que

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de josemateosp hace 4 años 7
La serie de zombis que supuso la enésima revolución del género. Empezó muy fuerte y a día de hoy (fin de la séptima temporada), la fórmula parece agotada. TWD siempre ha adolecido de tener unos primer y último episodios de infarto y una soporosa travesía entre ellos, pero esta última temporada me ha aburrido más que entretenido.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 8
Crítica de Judith101 hace 2 años 6
No estaba muy segura de verla, iba a ser la primera serie que veía con una temática de zombies, no sabia si me iba a gustar, no me arrepentí de darle una oportunidad, fue muy entretenida, pero se alargo demasiado y varios personajes fundamentales se fueron despidiendo de a poco, la serie ya no era la misma y fue pendiendo su encanto, por eso ahora prefiero darle mas prioridad a otras series.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de elavi98 hace 3 años 6
Es de las pocas series que he abandonado, he visto series peores pero es que esta se me estaba haciendo ya demasiado pesada, así que la dejé a mitad de la séptima temporada y bastante he aguantado, ya que incluso he llegado a quedarme dormido con algún capítulo de la quinta y sexta temporada. Le doy un 6 de nota general porque no me parece una serie mala pero es que deberían haber terminado hace mucho.

Valoraciones en tu crítica:

Ha sido una temporada un poco de transición, prueba de ello han sido esos capítulos finales llenos de flashbacks y escenas que, aunque emotivas, no llevaban la trama hacia ningún lado.

Ha sido difícil mantener el interés hasta el final, pero al menos nos ha dejado momentos muy emotivos como los de la vida de Daryl en "solitario" y el pasado de Negan.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 222
Crítica de Piiiii hace 1 año Excelente
Temporada normal con un final con episodios infumables.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 222
Crítica de Lionlio hace 6 meses
Primera temporada que fue boom mundial, la he visto varias veces y es buena pero hay temporadas mejores, porque aquí aun no le teníamos ese cariño que le vas cogiendo después a esos personajes. Es una temporada de presentación de protagonistas de la historia que con el tiempo veremos todo por lo que pasan.

Recomendada.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de amancio hace 10 meses Muy buena
Temporada totalmente dead, no pasa nada de nada y la ultima tanda han sido flashback de algunos personajes y en el que el único que vale la pena es el de Negan, por favor no la alargueis mas, no merece la pena arrastrarse mas, dadle en la cabeza.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 222
Crítica de Lionlio hace 6 meses
Segunda temporada en la que vemos nuevos personajes que vienen para quedarse y cambiarlo todo. A mi Shane no me gusta y me parece feo lo que hace, por eso creo que no es de las mejores temporadas (ya que gira bastante entorno a el). Esta temporada tiene algunas partes aburridillas.

Recomendadita.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 222
Crítica de Lionlio hace 6 meses
Una de las mejores temporadas con el Gobernador como villano (para mi uno de los 3 mejores villanos) y coge mucho protagonismo Merle, un personaje incomprendido que tiene su puntillo, sobre todo esta temporada. La prisión esta muy bien y su final es épico.

La calidad de imagen y sonido siguen siendo las mismas.

Recomendada.

PD: De esta temporada salen los memes de Carl. XD

Valoraciones en tu crítica: