The Pretender (1996)

The Pretender
Valoración usuarios Palomitacas 7,8
Valoración tmdb 7,3
Informar de un problema
Logueate para poder valorar esta serie
Título original:
The Pretender
Duración episodios:
43 min
Trailer:
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
Ùltima emisión:
2000-05-13
Número temporadas:
4
Total capítulos:
86
Reparto:
Jarod 86 episodios Miss Parker 86 episodios Sydney 86 episodios Broots 86 episodios Jarod's Mother 9 episodios Thomas Gates 7 episodios Younger Jarod 7 episodios Young Angelo / Timmy 3 episodios Mr. Cox 5 episodios Debbie Broots 3 episodios
País producción:

Sinopsis
Jarod (Michael T. Weiss) es un niño prodigio que es secuestrado a una edad temprana y criado en un grupo de expertos llamado Centro, con sede en la ciudad ficticia de Blue Cove, Delaware. Cuando le dijeron que sus padres habían muerto, Jarod fue asignado al cuidado de un hombre llamado Sydney (Patrick Bauchau), un psiquiatra que trabaja para el Centro. Durante la juventud de Jarod, Sydney asesora al niño y lo entrena regularmente a través de complejas simulaciones diseñadas para explotar su intelecto para la aplicación en la vida real. Pero como adulto, Jarod descubre que el Centro está utilizando datos recopilados de sus respuestas con fines nefastos, como operaciones ilegales ilegales e ingeniería de la muerte de otros. Sintiéndose responsable, Jarod escapa del Centro.
Palabras clave (en inglés):

Donde ver The Pretender

¿Conoces algún contenido relacionado con The Pretender?
+ Añadir relación

Imágenes y fondos de The Pretender

Valoraciones recientes

Valoración usuarios 7,8 0 10 7,8 2
IMDb
TMDB 7,3
Porcentaje valoración positiva 100% Porcentaje valoración negativa 0%
Valoraciones positivas: 2
Valoraciones negativas: 0

Super Recomendación 0%

0 / 5140
7 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
2 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.