Críticas de The God of High School

Logeate para poder valorar esta serie

La historia sigue a un estudiante de instituto y sus amigos mientras compiten en un torneo épico, tomando prestado el poder directamente de los mismos dioses y descubriendo una misteriosa organización por el camino…

RESEÑAS Y VALORACIONES DE The God of High School

Un poco estereotipada, sobre todo al principio que estuve a punto de abandonarla, sin embargo mejora bastante a partir del cuarto o quinto capítulo. Pero aun con esa mejora es un anime que no sobresale demasiado dentro de su género, imagino que habrá más temporadas y que esta solo ha sido una introducción. Se nota mucho que no es un anime japonés, es de Corea y tanto el estilo del dibujo como otros detalles pueden resultar algo raros de primeras. Ha dado mucho que hablar pero no me parece de los mejores de esta temporada de anime.

Valoraciones en tu crítica:

Podemos decir que ha sido toda una sorpresa lo de este anime y todo ha sido a raíz de su punto más fuerte. La animación sin lugar a dudas ha sido lo que realmente ha gustado a todos los fanáticos.

Este original de Crunchyroll junto a Webtoon ha demostrado que se pueden llegar a realizar escenas de acción sin necesidad de usar CGI que termine arruinando el anime.

Aunque al final de la temporada se vio alguna cosa extraña, procedente de algún misterioso CGI, que intentan disimular. En cualquier caso no es para nada comparable con otros animes que lo usan descaradamente.

Por otro lado, la historia no es de las mejores, siendo esta una típica trama de peleas para conseguir ser el mejor, con un giro de los acontecimientos que se me hace bastante corto y podría haber sido mucho mejor.

El final también es realmente bueno, haciendo guiños a la cultura China. Aunque muy estilo a lo sobrenatural que termina saliéndose un poco de contexto.

La conclusión sería que si te gustan los animes de acción con mucha dosis de adrenalina, este es tu anime. De lo contrario, quieres algo más de historia y profundidad en los personajes, búscate otra serie que te llene ese vacío.

Valoraciones en tu crítica: