The Flight Attendant

The Flight Attendant

2 Temporada(s)
Creada por Steve Yockey
Valoración usuarios Palomitacass 6,7
Valoración tmdb 7,3
Porcentaje valoración positiva 89% Porcentaje valoración negativa 11%

La asistente de vuelo Cassandra Bowden se despierta en su habitación de hotel con resaca de la noche anterior en Dubai con un cadáver a su lado. Temerosa de llamar a la policía, continúa su mañana como si nada. En Nueva York, los agentes del FBI la reciben y la interrogan sobre su reciente escala en Dubai. Aún incapaz de reconstruir la noche, comienza a preguntarse si ella podría ser la asesina.

Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
La asistente de vuelo Cassandra Bowden se despierta en su habitación de hotel con resaca de la noche anterior en Dubai con un cadáver a su lado. Temerosa de llamar a la policía, continúa su mañana como si nada. En Nueva York, los agentes del FBI la reciben y la interrogan sobre su reciente escala en Dubai. Aún incapaz de reconstruir la noche, comienza a preguntarse si ella podría ser la asesina.
Creada por Steve Yockey
2 Temporadas
Cancelada

Detalles

Título original:
The Flight Attendant
Página oficial:
Duración episodios:
46 min
Trailer:
No disponible
Estado:
Cancelada
Año:
Estreno:
2020-11-26
Ùltima emisión:
2022-05-26
Número temporadas:
2
Total capítulos:
16
Género(s):
Network(s):
Network
Logo de la cadena HBO Max
País producción:

FINAL ABIERTO insatisfactorio

Descubre y vota el tipo de final que han tenido las series canceladas

Plataformas

Donde ver The Flight Attendant

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Premios y festivales

Nominada 78ª Globos de oro en la categoría Mejor serie - Comedia
Nominada Sindicato de Actores (SAG) 2021 en la categoría Mejor reparto en serie cómica
Nominada Critics' Choice Awards 2021 en la categoría Mejor serie de comedia
Nominada Premios Emmy 2021 en la categoría Mejor serie comedia
Nominada Premios Emmy 2021 en la categoría Mejor dirección comedia
Nominada Premios Emmy 2021 en la categoría Mejor guión comedia
Nominada Premios Emmy 2021 en la categoría Mejor reparto comedia

Obscuritas
Crítico maestro
PTG 111
4 / 10
Totalmente decepcionada con esta serie. Que no es que esperara la serie de mi vida, ni del año, sólo un mero entretenimiento, pero es que no hay por dónde cogerla, y desde luego el género de comedia que me expliquen dónde lo ven. Creí que sería la típica trama de investigar y averiguar quién ha matado a quien aparece muerto en el primer capítulo, que es la base de toda la serie, y que por muy típica que sea como digo, si se hace bien, funciona. Vamos, el típico Cluedo y la típica historia de sospechar de todos y montarte teorías para descubrir al asesino.

Pero no, la serie se va por las ramas y se centra exclusivamente en los traumas de la protagonista y todo termina yendo a eso, a meter flashes y flashbacks con calzador a todas horas, con un chirrido y un parpadeo para darle un toque aún más misterioso e incluso "sobrenatural" a todo, como cuando sale hablando con el muerto a todas horas. Y vale que investigan la muerte y todo eso, qué mínimo, pero queda en un segundo o tercer plano por debajo de una protagonista que por cierto es Penny 2.0, egoísta, egocéntrica, alcohólica e inestable y de mucho mucho relleno.

Se me ha hecho eterna y soporífera para ser sólo 8 capítulos de poco más de 40 minutos, que si fuera otra serie me los habría zampado en dos ratos, pero al final me he obligado un poco más a continuarla y terminarla para quitármela de encima.

Además tiene la subtrama de Megan, que tenía la esperanza de que en algún momento tuviera algún sentido y sirviera para algo pero no, no va a ninguna parte, es puro relleno para darle más minutos a Rosie Perez, que seguro que lo suyo ha cobrado. Y luego lo de Shane tiene cero sentido también, precisamente porque, o he desconectado yo mucho, o Megan empieza a espiar en plena temporada, o sea que no lo había hecho antes, y Shane ya trabajaba en la compañía desde el principio, así que eso de sacarse de la manga que es de la CIA y que siempre la han estado siguiendo... Todo un deus ex machina me parece a mí.

Juraría que la renovaron para una segunda temporada ya habiéndose estrenado entera la primera, es decir, después de haber sido creada como una miniserie, que era la idea en un principio. Pero en el último capítulo hay algo que, o lo añadieron en el último minuto, o ya contaban con renovarla, porque aunque el misterio principal se resuelve y tiene un final cerrado, queda ahí en el aire para la continuación. Pero yo me bajo aquí, no me ha llegado a atrapar en ningún momento pero por la curiosidad del misterio y porque ya llevaba más de la mitad (y es corta) no quería dejarla a medias, pero no pienso ver la segunda temporada. Y desde luego no la recomiendo para nada.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con The Flight Attendant?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6,7
IMDb
TMDB 7,3
Índice de abandonos 6,16%
Porcentaje valoración positiva 89% Porcentaje valoración negativa 11%
Tendencias streaming España
Ranking actual
1015.
+272
Ranking hace 7 días
803.
-82
Ranking hace un mes
791.
+186
Tipo de final tras cancelación
FINAL ABIERTO insatisfactorio

Super Recomendación 25%

2640 / 10660
292 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
76 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.