Críticas de The End of the F***ing World

Logeate para poder valorar esta serie

Un psicópata adolescente y una chica rebelde con sed de aventura emprenden un accidentado viaje por carretera en esta serie de humor negro basada en una novela gráfica.

2017
21 min
Comedia Drama Crimen

RESEÑAS Y VALORACIONES DE The End of the F***ing World

Crítico aprendiz
PTG 1
6 / 10
Temporada entretenida pero bastante sobrante para mi hubiera quedado perfecta con una sola temporada. Continua con una de las amantes del profesor que persigue a nuestros protagonistas después de enterarse de que ellos lo han matado.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 1
9 / 10
Un par de adolescentes huyendo de sus familias encuentran en el otro el complemento perfecto, pero las cosas no resultan fáciles.
Al empezar los chicos me caían mal, pero al paso de los capítulos me ganaron y la serie me gustó bastante!

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 1
7.5 / 10
Está guay hacer series con personajes que tengan trastornos pero no está guay plantearlos desde una perspectiva simplista y encima terminar la serie de una forma que ni te estás enterando porque se ha terminado. O la terminas y explicas, o no la hagas.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 333
6.5 / 10
Una Road movie dividida en 8 capítulos. Si te gusta este género, la terminarás en 2 días. Capítulos cortos de escasos 20 minutos donde se narra la huida hacia ningún sitio de dos adolescentes que han construido una peculiar personalidad que se irá desmoronando a medida que progresa su relación.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 2
6.5 / 10
Una chorradilla de serie, pero que se ve bien y rápido, sobre todo debido a la corta duración de cada capítulo. No pasará a la historia de las grandes series, pero puede ser útil para ponerte unos minutos en modo encefalograma plano.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 2
7 / 10
Una temporada que empieza muy enrevesada, pero termina bastante en alto. De todas formas, menos mal que se canceló, no creo que hubiese tenido fuerza paras ver una tercera temporada.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 2
7 / 10
Una propuesta divertida, que se agota demasiado pronto. Lo mejor sin duda es la duración de cada episodio, píldoras que se pueden degustar de forma rápida sin que se te puedan indigestar.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 1
7 / 10
Para mí, aunque no tan buena como la primera, sigue siendo una serie bastante fresca con la que pasar un buen rato. Además, los 8 episodios se hacen muy cortos.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 12
8 / 10
No suelo fiarme de las series que adoran las masas, pero la verdad es que es una serie corta y entretenida. Se podría haber acortado unos minutos y hacer directamente una película. No haría una segunda temporada por que sería alargarla innecesariamente. De esta forma, con solo una temporada se convierte en un buen producto, simple y entretenido.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 111
6 / 10
Sobre como estropear una serie con una segunda temporada absolutamente innecesaria.

Voy a destacar los puntos fuertes de esta serie: la dinámica entre los dos protagonistas con unas personalidades fuera de lo común en unos protagonistas y la corta duración de los capítulos que hace que te la puedas ver tranquilamente en un día (sobre todo si omitimos la segunda temporada).

Por la contra, los personajes secundarios quedan opacados y creo que la serie es bastante irregular en cuanto a la calidad de los capítulos.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
Netflix tiene una manía de cancelar o finalizar series que no tienen final o que necesitan otro muy diferente. Sin embargo, todas aquellas series que con una sola temporada terminan de la mejor forma, acaban por exprimirla hasta verse destrozada por el egoísmo de los productores.

Este es el resultado que vemos en la serie The End of the F***ing World, aunque intentemos ve el lado bueno de lo que nos cuentan. Porque como bien sabemos, la primera temporada es lo mejor de toda la serie, en donde nos presentan dos protagonistas algo peculiares, sin mucho “carácter” pero que en todo momento termina enganchando al espectador, gracias a la evolución que vamos notando en ellos.

Sin embargo, la segunda temporada fue creada para ver como siguen viviendo nuestros personajes después del “suceso”.

La idea es buena desde un principio, pero desde luego no han sabido trasmitirlo, aunque en veamos claramente que lo intentan en cada uno de los 8 capítulos.

Lo mejor de toda esta temporada es que han tenido la decencia de continuarla por donde se quedó, donde vemos como nos siguen contando cosas totalmente nuevas desde lo “sucedido” y dándole un final, que aunque nos gustó el de la primera temporada, no termina del todo mal. Se puede llegar a decir que es un final necesario para lo personajes.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.4 411