The Deuce (Las crónicas de Times Square) Trailer

The Deuce (Las crónicas de Times Square)

3 Temporada(s)
Valoración usuarios Palomitacass 8,1
Valoración tmdb 7,6
Porcentaje valoración positiva 97% Porcentaje valoración negativa 3%

La serie sigue principalmente la legalización y el posterior surgimiento de la industria del porno en Times Square durante los años 70 y que duró hasta mediados de los 80. La serie explora este áspero mundo, pasando por la aparición del VIH, la violencia derivada de la epidemia de la cocaína, y el gran boom del mercado inmobiliario. Esta producción está inspirada parcialmente por la carrera en la industria pornográfica de los hermanos gemelos Vicente y Frankie Martino, quienes terminaron convirtiéndose en los principales líderes de la mafia de la industria del sexo.

Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
3 Temporadas
Finalizada

Detalles

Título original:
The Deuce
Página oficial:
Duración episodios:
60 min
Trailer:
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
2017-09-10
Ùltima emisión:
2019-10-28
Número temporadas:
3
Total capítulos:
25
Género(s):
Network(s):
Network
Logo de la cadena HBO
País producción:

Plataformas

Donde ver The Deuce (Las crónicas de Times Square)

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

MrPenguin
✪ Crítico estelar ✪
7.5 / 10
David Simon y George Pelecanos escriben y producen 'The Deuce', un crudo retrato acerca del ascenso y caída de la industria del sexo neoyorquina desde principios de los 70 hasta finales de los 80. A lo largo de esas dos décadas, la serie nos adentra en el sórdido mundo de la prostitución, los proxenetas, el surgimiento del cine porno, las drogas, la expansión del VIH, la corrupción policial y el enfrentamiento de los distintos grupos mafiosos por el control de toda la situación; todo ello a lo largo de tres temporadas narrativamente relacionadas entre sí pero separadas por lapsos temporales que nos ayudan a apreciar mejor ese proceso de consolidación y decadencia del mundillo.

Como suele ser habitual en las producciones de David Simon, los personajes son el verdadero núcleo de la serie, contando todos ellos con una gran evolución de la que seremos testigos gracias a un ritmo justificadamente pausado pero nunca aburrido. A través de las experiencias de su genial reparto coral, viviremos lo mejor y lo peor de la sociedad dentro del contexto de la serie, desde los nuevos movimientos feministas y los primeros pasos del activismo LGTB+ hasta las desilusiones y la soledad de todos aquellos atrapados dentro de una realidad demasiado dura para cualquiera. Esa lucha de contrastes convierte a 'The Deuce' en una serie dura y truculenta, pero también muy realista y humana en la que el verdadero protagonista no es tanto el sexo sino el paso del tiempo y cómo este, para bien o para mal, acaba cambiando y destruyendo todo a su paso dejando que sea el legado de nuestras acciones y decisiones lo único que perdure.

Sandris
Crítico leyenda
9 / 10
The Deuce es la kriptonita de todos los que nos pasamos los días devorando serie tras serie sin descanso. Es nuestra kriptonita porque ofrece todo lo que un seriéfilo quiere ver: una buena historia contada de forma superlativa. Tras joyas de la corona como The Wire, Treme, Generation Kill o The corner, David Simon firma una obra que ya es historia de la televisión. Digo historia porque posee un guion tan magnífico, tan certero y tan real que sientes que todo lo que estás viendo está ocurriendo ahora mismo en alguna parte del mundo. Que Lori, Vincent, Abby, Darlene, Eileen, Frank (y tantos otros) existen como entes personales. Porque su forma de narrar, hilando todo cual precisión de ingeniero militar, su ritmo, su tempo, sus interpretaciones, su musicalidad, su sentido y su representación de las miserias humanas, convierten a The Deuce en algo imperecedero. Da igual cuando leas esto, porque ni esta crítica ni esta serie van a caducar nunca. El gran acierto de este espectáculo radica en la grandísima exposición, representación y crítica de la clase media / baja americana. De los chulos, las prostitutas, las actrices y actores porno, los drogadictos, los mafiosos, los homosexuales, los sin techo y demás seres abandonados a su suerte.
Mención especial a la última temporada dedicada al VIH. Imposible decir más en menos tiempo. Bravísimo David Simon, bravísimo.

Lalpispa
9.5 / 10
Otra brillante obra de Simon. Interpretaciones magníficas, la ambientación es cuidada al detalle, casi puede hacernos oler los callejones y garitos que se muestran. Retrato preciosista de una época en la que se unen las viejas formas con las nuevas, la libertad inocente y el cinismo mercantilista. Gloriosos y peligrosos años 80, tiiempos del fin de la inocencia de la sociedad occidental, donde vivir y morir intensamente.

Por favor, Mr Simon, no se nos muera nunca

¿Conoces algún contenido relacionado con The Deuce (Las crónicas de Times Square)?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 8,1
IMDb
TMDB 7,6
Índice de abandonos 1,59%
Tendencias streaming España
Ranking actual
1207.
+369
Ranking hace 7 días
1249.
+187
Ranking hace un mes
1132.
-207

Super Recomendación 32%

3990 / 12300
378 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
69 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.