osc

3x08 El salvaje instante al rojo blanco

The Boys

Foro de The Boys
(38 hilo(s) )
Estreno:
07 de julio, 2022
Nº Episodio:
8
Temporada:
3
Director:
Guión:
Valoración de episodio:
8.1
Cadenas / Networks:
Necesitarás aproximadamente 60 minutos para ver este episodio.
Disponible en las siguientes plataformas
Sinópsis episodio:
¡Llamando a todos los patriotas! ¡Demostrémosle a Homelander que lo respaldamos y que no vamos a permitir que Starlight y su Starlight House of Horrors se salgan con la suya traficando niños y bebiendo su adrenalina! ¡Es hora de que los verdaderos estadounidenses luchen! ¡Únase a los Hometeamers y Stormchasers mañana en Vought Square! ¡Atrás y espera!

¿Que te ha parecido este episodio?

Usuarios que han visto este episodio recientemente

Imagenes / Fotogramas del Episodio

Accede con tu cuenta para ver las imágenes disponibles.

COMENTARIOS

Últimos comentarios del episodio. Se muestran los últimos 20 comentarios. Puedes leer el hilo completo aquí

PTG 1
1
Ricardoron Enviado hace 2 meses
#8


Responder
#12
PTG 333
3
Allfaright Enviado hace 3 meses
#8

Allfaright! pacificador GIF
Responder
#11
PTG 111
4
irenerestre Enviado hace 3 meses
Qué pena me ha dado Black Noir, con lo que me gustaba el personaje y más últimamente con sus dibujitos... Los pasitos de Kimiko con Maniac XD, la adoro. Y qué alivio que Maeve haya sobrevivido.
Por lo demás, mantengo lo que dije al principio de la temporada. Amo y odio a Homelander a partes iguales. Y ahora que Butcher tiene los días contados y anda que perder... la que se puede liar.
Responder
#10
PTG 333
2
Lidia000 Enviado hace 3 meses
Como me gusta este nuevo Frenchie



Si han sentenciado a Carnicero ¿Cómo harán para que no muera? O morirá? O se inmolará por matar a Patriota?

Se avecina nuevo malo-malísimo con el hijo del Patriota.


Responder
#9
PTG 222
7
Sandris Enviado hace 3 meses
Nunca pensé que viviría para ver a Homelander poseído por el ritmo ragatanga de la Esteban con su "por mi hijo MA-TO". Literalmente. 




Responder
#8
PTG 111
3
Danie1 Enviado hace 3 meses
Al principio pensé que el hijo le dice al Patriota de irse para salvar al resto, pero esa sonrisilla final me hace pensar que va a ser un mini Patriota en potencia.

Mucha lucha final, pero nadie muere.


Responder
#7
PTG 333
5
Kuiper Enviado hace 3 meses
Muy buena temporada en general, han sabido recuperarse del bajonazo de la segunda, esperemos que la siguiente siga por este camino.

...y que le den algún premio a este señor.


Responder
#6
PTG 333
7
PeterLynch Enviado hace 3 meses
#2

Coincido con @MrPenguin. El tablero ha cambiado bastante, y las inseguridades de Homelander ahora son cada vez mayores. Se le ha visto muy débil en muchas ocasiones, pero ahí es cuando se vuelve más peligroso. Y Butcher ha sufrido bastante con esos viajes que ha ido teniendo a lo largo de la temporada. Es verdad que ahora con Neumann como candidata a la vicepresidencia, parece que volvemos a la casilla de salida del final de la anterior temporada, pero en esa posición, Homelander puede encontrar en Victoria a alguien que pueda blanquear lo que hace a gusto y disgusto.
Esta temporada me ha recordado a la primera queriendo ser macarra, gamberra e irónica. Veremos si la 4ª temporada sigue a este nivel.
Responder
#5
PTG 111
11
MrPenguin Enviado hace 3 meses
#2

A efectos prácticos es verdad que la temporada ha acabado como empezó, es decir, con un The Boys vs Homelander y compañía, pero yo diría que sí que han cambiado muchas cosas. Algunos personajes han muerto, otros han perdido sus poderes y otros se han posicionado de una forma más definitiva (como Annie, que ahora ya no forma parte de los 7, o A-Train y The Deep, que ahora son todavía más lameculos de Homelander que antes). Y luego están otros como Butcher y el propio Homelander que ahora mismo están más desquiciados que nunca; el primero por su propia condición física y por lo que ha ocurrido con Ryan, y el segundo porque se ha visto nuevamente vulnerable y está dispuesto a utilizar a su hijo para hacer una versión mejorada y definitiva de sí mismo.

Diría que esta temporada ha servido para mover algunas piezas de la partida y dejarla en un punto crítico de cara a terminar un conflicto que, por todo lo que ha ocurrido en este último episodio, se presenta más delicado y complejo que nunca.
Responder
#4
PTG 1
8
Diosdedioses Enviado hace 3 meses
Muy buen final de temporada, ahora toca esperar a la siguiente.


La serie ha dejado el listón muy alto, pocas están a su altura.


Responder
#3
PTG 1
11
10thDoctor Enviado hace 3 meses
Ha sido un tremendo temporadon, el mejor diría yo, pero tengo la sensación que parecía que todo iba a cambiar para al final no haber cambiado nada ¿soy el único así? 
Responder
#2
PTG 111
13
MrPenguin Enviado hace 3 meses
Brutal temporada. Para mí, la mejor de la serie hasta el momento. La pelea final ha sido obviamente el punto álgido de todo el capítulo y de la propia temporada, pero dentro de ella me quedo con dos momentos: la determinación de Maeve al sacrificarse por todos y la decisión de Hughie de no inyectarse el V24 que tenía en la mano para, en lugar de eso, confiar en Annie y ayudarla. Esto último me parece importante porque cierra esa especie de arco de personaje que ha tenido Hughie en toda la temporada sobre sus inseguridades y da mayor sentido a aquella frase con la que Annie le dijo que no necesitaba que la rescatara, sino que estuviera ahí para ella.

PD: She's a maaaaniac, maaaaniac, I sure know ♩ ♪ ♫ ♬...
Responder
#1

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.