The Boys
Un grupo de vigilantes se dispuso a acabar con los superhéroes corruptos que abusan de sus superpoderes.
Logueate para poder valorar esta serie

Dirección y Producción

Reparto

Billy Butcher / The Butcher Madelyn Stillwell Agent Susan Rayno The Homelander The Deep Queen Maeve Black Noir Annie January / Starlight Hughie Campbell Ashley A-Train Frenchie

Imágenes y fondos de The Boys

¿Merece la pena ver The Boys ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: SI

Reseñas destacadas :


PTG 1
Crítica de hace 3 semanas 8
Brutal serie, no conocia nada de lo que se basa y me ha parecido una critica bestial. Genial primera temporada "R" se echaban de menos productos así.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Últimas reseñas:


Me ha parecido una temporada magnífica, toda una crítica a los superhéroes. Pero no solo a ellos, sino a mi incluso me parece una crítica a los propios famosos de hoy en día, cuyas vidas son mas marketing que otra cosa, todo lo venden en las revistas y en los reality. Y si donan dinero se encargan de que todos lo escuchen y se difundan por todas partes, para que veamos que buenos son, pero en realidad a la mitad de ellos les importa una mierda todas esas causas.
Yo creo que si en la realidad existieran personas con poderes, seria exactamente igual que ocurre en la serie.
Todo sería ganar dinero, harían programas estilo "héroes, heroinas y viceversa" o el "el gran superhéroe", y mil mierdas más, que no tendrían nada que ver con ser héroes de verdad.
Nos muestran a los superhéroes desde su lado más "humano", donde están hasta los putos cojones de sonreír y ser perfectos (como Homelander, que siempre dice algo con los dientes apretados), ellos mismos se ven más como un fracaso que como unos héroes (la verdad es que dan mucha pena todos).
Y me parece muy interesante que resalten los "daños colaterales" de esos superhéroes, ya que es cierto que si por ejemplo ves las pelis o las series de super héroes, luchan siempre unos contra otros y lo destrozan todo a su paso, y a la gente poco les pasa. Aquí la historia de Robin es un daño colateral en cierta manera,o y es normal que mucha gente esté hasta los cojones de los héroes, porque si, te salvan, pero a veces a que precio?. Como la chica de la silla de ruedas, le salvaron la vida, pero por ser bruscos se quedó paralítica. Y si muchos pensareis, joder pero le ha salvao la vida, que más quieres?, pero si eso os pasara en la vida real, igual pensaríais lo mismo jajajaja.
En fin que ha sido una pedazo de primera temporada, y estoy deseando ver la siguiente temporada .

Valoraciones en tu crítica:

PTG 4
Crítica de hace 3 meses 9
No es mi género favorito y llegué a ver la serie por recomendación. Aparte de todos los elogios que estoy leyendo sobre esta temporada inicial quiero añadir que tiene una potente banda sonora con temazos de THe Clash, Iggy Pop, Simply Red, entre otros.
Un detalle que me he fijado es que en todas las series o películas siempre beben un vodka birrioso, y aquí hemos podido ver como The Deep bebe un vodka en condiciones, Vodka Belvedere,
Por cierto, que alguien me cuente que pasa con las escenas de las moscas. Me han dejado muy loco!!9/10

Valoraciones en tu crítica:

PTG 2
Crítica de hace 3 meses 7.5
Una pasada, merece muchísimo la pena la serie, toda una bofetada a los productos pijameros edulcorados, ritmazo y genial casting.

En lo negativo, abuso de escenas de acción en la oscuridad bastante caóticas; se han cargado demasiado del cómic, entendiendo que es una adaptación y que en la TV no se pueden pasar ciertas líneas rojas, una pena por esto. Tal vez un poco más de humor negro no le voy a reprochar.

Esperemos próximas temporadas, falta algún integrante por salir que le puede dar el salto definitivo a la serie.

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 8,4 0 10 8,4 85
IMDb
TMDB 8
Porcentaje valoración positiva 99% Porcentaje valoración negativa 1%
Información:
  • Estado: Volverá a emitirse
  • Última emisión: 2019-07-25
  • Nº Temporadas: 1
  • Total capítulos: 8
  • Duración: 60 min
  • Título original: The Boys
  • Año: 2019
  • Estreno:
  • Género(s): Ciencia Ficción & Fantasía Acción y Aventuras
  • País producción:

  • Cadenas / Networks:

    Network
    Amazon
  • Palabras clave (en inglés):

Nivel Recomendación

248 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
104 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Últimos Usuarios que han recomendado esta serie: (20)

PTG 3
PzykoDark
PTG 4
Nikita
PTG 333
JoseSG
PTG 2
elpixa
PTG 3
albertoWSe
PTG 1
Kuiper
PTG 4
LenardWais
PTG 5
Adamantaim
PTG 2
AdrianStar
PTG 5
ALagunaMor
PTG 1
Lalpispa

Listas de series con The Boys

Series de Cómic

4 suscritos 36 series.

Series basadas en cómics desde el año 2000. Añadid si faltan....

Series vistas 2019

1 suscritos 5 series.

...

SI o SI

1 suscritos 6 series.

...

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.