Drama Misterio
The Blacklist
Valoraciones positivas: 15
Valoraciones negativas: 3
83 % 17 %
Ver todas las críticas
Serie de TV (2013). El criminal más buscado del mundo, Thomas Raymond Reddington (James Spader), se entrega misteriosamente y se ofrece a delatar a todos los que alguna vez han colaborado con él. Su única condición: sólo colaborará con Elisabeth King (Megan Boone), una nueva agente del FBI, con quien parece tener alguna conexión que ella desconoce.
Logueate para poder valorar esta serie

Dirección y Producción

¿Merece la pena ver The Blacklist ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: NO

Últimas reseñas:

Gonomat PTG 6
Crítica de hace 5 meses 7.5
Una de mis series favoritas, que me enganchó desde el primer capítulo y que cuando finalizan, te deja con la sensación que querer más y más. Desde el inicio se ve que esta serie es más de lo que aparentemente se ve en pantalla. Para mí, tiene una de las historias mejor elaboradas de los últimos tiempos vistas en series. Un aspecto que siempre me llama la atención es la elección que hacen de las canciones que suenan en todos los episodios. También muy destacable la actuación de James Spader, que sin ser un gran entendido, considero que tiene unos diálogos sobresalientes; simplemente brillante.

Valoración usuarios 7 0 10 7 18
7.1

Información:

Nivel Recomendación

37 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
12 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Últimos Usuarios que han recomendado esta serie:

JessEnterragado PTG 2
JessEnterr
Spideyduarte PTG 1
Spideyduar
Gonomat PTG 6
Gonomat

Series parecidas a The Blacklist:

Series recomendadas si te gustó The Blacklist:

Series populares en 2013 ( VER TODAS LAS SERIES 2013 ):

Listas de series con The Blacklist

Mis series 2017

1 suscritos 18 series.

...

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.