Logueate para poder valorar esta serie

Dirección y Producción

Imágenes y fondos de Tell Me a Story

Últimas reseñas:

PTG 3
Crítica de hace 5 meses 6.5
Me resultó una serie bastante entretenida, me recordó mucho al cine de finales de los 90, sagas como Scream, Se lo que hicisteis el ultimo verano ... es cierto que el argumento de las 3 tramas que tiene no es nada del otro mundo, pero el ritmo y los giros la hacen bastante entretenida de ver, los actores en general cumplen con su papel, aunque yo personalmente destacaría al profesor sustituto que para mi lo hace bastante bien. No entrare en detalles ya que es una serie que como Scream juega mucho con los giros argumentales, intentando sorprenderte, algunos giros puede que resulten forzados y otros mas o menos previsibles, pero a mi en algún momento si que lograron sorprenderme. Me parece una buena serie para pasar el rato y desconectar, si en su día fuiste fan de la saga Scream o al menos te gustó la primera película creo que esta serie te gustará.

Valoraciones recientes

Valoración usuarios 6,3 0 10 6,3 2
IMDb
TMDB 6.3
Información:
  • Estado: Volverá a emitirse
  • Última emisión: 2019-01-03
  • Nº Temporadas: 1
  • Total capítulos: 10
  • Duración: 50 min
  • Título original: Tell Me a Story
  • Año: 2018
  • Estreno:
  • Género(s): Drama
  • País producción:

• Cadenas / Networks:

Network
    CBS All Access
  • Palabras clave (en inglés):

Nivel Recomendación

6 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
2 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

*/ ?>