osc

Temporada 6

Teen Wolf

Foro de Teen Wolf
(100 hilo(s) )
Ver lista de capítulos.
  • Estreno: 15 de noviembre, 2016
  • Episodios: 20
  • Última emisión: 24 de septiembre, 2017
  • Valoración temporada: 9.3
  • Valoración usuarios: 8,3
  • Cadenas / Networks: MTV
Logueate para poder valorar esta temporada
The final season features the greatest threat yet: The Ghost Riders of The Wild Hunt. These beings erase people from existence--including eradicating them from the memories of those who knew them--and a member of Scott's pack is among the first to be taken. Scott and his remaining pack must find a way to defeat the Ghost Riders AND remember and rescue their lost and forgotten friend before everyone in Beacon Hills is erased.
Disponible en las siguientes plataformas
Usuarios que han estado viendo esta temporada recientemente

Valoraciones de temporada recientes

Estrellas invitadas esta temporada

Reparto habitual

Scott McCall Stiles Stilinski Lydia Martin Malia Tate Liam Dunbar Noah Stilinski Melissa McCall Chris Argent

Últimas críticas de Temporada:

Terminada la 6A solo puedo decir una cosa: qué maravilla. De momento la que más me ha gustado (después de la temporada 3, obviamente). Tenía las expectativas bajas porque sabía que Dylan no iba a salir en la mayoría de los capítulos y porque las críticas que había oído no eran muy buenas. Nada más lejos de la realidad. Aunque Dylan solo haya salido en 3 episodios (4, si contamos los flashbacks), la esencia de Stiles ha permanecido ahí todo el tiempo. Ha sido muy bonito ver cómo Scott, Lydia y Malia sabían que les faltaba algo (una parte de ellos) aún sin saber que Stiles había sido borrado de la realidad. Me ha encantado cómo poco a poco han ido encontrando su camino hacia él. Precioso. ¡¡Y por fin hemos sabido el nombre real de Stiles!! ¡Y el de su padre! Solo nos ha costado 6 temporadas.

Todo el tema de los Ghost Riders me ha gustado también. El tema de la fusión de mundos y cómo eso estaba relacionado con Corey me ha parecido muy interesante. Sí que es verdad que las reglas las han ido siguiendo un poco como les ha dado la gana: cuanta más gente se llevaban los jinetes menos les costaba a ellos recordar que se habían ido, los jinetes se llevaban a todo el que les había visto excepto a nuestros protagonistas, los jinetes se metían en una lucha cuerpo a cuerpo cuando podrían dispararles y punto, etc.

Lo único que no me ha gustado ha sido el nazi come-cerebros. Creo que no pintaba absolutamente nada ahí y simplemente ha sido un estorbo. Yo no sé por qué las series se empeñan siempre tanto en meter a los nazis. Qué pesadilla, de verdad.

Ha estado bien volver a ver a Peter y a Theo. Mira que yo a ambos les tenía tirria (a Peter mucho más que a Theo), pero han conseguido una redención en esta temporada. El cuarteto Mason-Hayden-Liam-Corey me ha gustado mucho. Me ha encantado ver que los propios Scott y Stiles se ven reflejados en ellos.

En definitiva, esta temporada me ha parecido toda una oda al personaje de Stiles y cómo sin él la serie no sería lo que es ahora. Oh, y nos han hecho Stydia canon. POR FIN.

Ya he terminado la 6B. No estoy bien. Solo ha habido 2 cosas que no me han gustado nada. La primera, obviamente, ha sido la ausencia de Stiles. Si en la 6A decía que no me ha importado, aquí sí lo ha hecho. Han puesto la excusa del FBI, pero no la compro. Una pena. La segunda ha sido la relación Scott-Malia. No me pegaba absolutamente nada. Solo porque dos personajes no tengan pareja no quiere decir que tengan que emparejarlos. En fin. Vamos con lo que sí me ha gustado.

Creo que la trama de los cazadores ha estado muy bien. Es algo que llevaban tanteando toda la serie y me alegro de que por fin lo hayan hecho. Gerard es un pesado, pero es el que más pegaba para dirigir ese levantamiento. El Anuk-Ite ha servido como excusa para amplificar el miedo y el odio de la gente, así que tampoco ha estado mal.

Pero lo que más me ha gustado de la temporada ha sido cómo ha ido recuperando a los personajes de la serie hasta el capítulo final, donde hemos tenido a Scott, Stiles, Lydia, Malia, Derek, Jackson, Ethan, Liam, Theo, Corey, Mason, Peter, Chris, Gerard, Kate, Melissa, Noah, Parrish, Deucalion, McCall, Jennifer, Deaton y al coach en un mismo episodio.

Me ha gustado mucho también la evolución de Liam y la redención de Theo. Y el final me ha dejado satisfecha, algo que no me pasaba con una serie en mucho tiempo. ¿Mis ships esta temporada? Corey y Mason y Lydia y Stiles.

EPISODIOS:

6x01 Pérdida de memoria

15 de noviembre del 2016
Las nubes de tormenta se reúnen mientras Scott y los demás se preparan en sus últimos meses de la escuela secundaria. Pero los mejores días de sus vidas se vuelven sombríos cuando pierden a su ali...
98
7
9.7

6x02 Superposición

22 de noviembre del 2016
Mientras Scott, Lydia y Malia buscan las memorias perdidas de un amigo desaparecido, Corey descubre una conexión entre sus habilidades y la caza salvaje.
98
5
9.7

6x03 Síndrome vespertino

29 de noviembre del 2016
Scott, Lydia y Malia buscan a Stiles; Liam y los demás van por otro lado con el fin de mantener a un amigo a salvo de los jinetes fantasmas.
96
1
9.5

6x04 Reliquias

06 de diciembre del 2016
Scott y Liam protegen al equipo de lacrosse de un ataque de los jinetes fantasma mientras que Lydia busca pistas que le ayuden a encontrar a Stiles.
96
2
7.2

6x05 Silencio de radio

13 de diciembre del 2016
Atrapado dentro de la caza salvaje, Stiles se encuentra con un inesperado aliado, mientras que Scott, Lydia y Malia descubren que el Jeep de Stiles puede conectar con su desaparición.
94
4
9.7

6x06 Fantasma

03 de enero del 2017
Scott, Lydia y Malia buscan pistas sobre la Caza Salvaje en un lugar misterioso. Liam y Hayden toman medidas drásticas contra los jinetes fantasmas.
94
0
6.7

6x07 Sin corazón

10 de enero del 2017
Scott y Liam quieren capturar a un jinete fantasma. Peter y Malia intentan encontrar otro camino hacia la Caza Salvaje.
94
0
9.5

6x08 Guerra relámpago

17 de enero del 2017
Scott, Lydia y Malia intentan contra reloj rescatar a Stiles. Liam, Hayden y Mason hacen un trato con Theo para conocer los planes de Douglas.
94
2
10.0

6x09 Memoria recuperada

24 de enero del 2017
Mientras que Liam y Theo actúan como señuelos; Scott, Lydia y Malia diseñan un plan desesperado para tratar de ayudar a Stiles.
94
2
9.5

6x10 Jinetes en la tormenta

31 de enero del 2017
El destino de Beacon Hill pende de un hilo y Scott y la manada se enfrentan a Douglas en la batalla final.
93
7
10.0

6x11 Le dijo la araña a la mosca

30 de julio del 2017
Mientras Scott prepara a Beacon Hills para su partida inminente, una presencia misteriosa sale de Eichen House.
92
1
10.0

6x12 Verdadero talento

06 de agosto del 2017
Scott McCall y Malia Tate buscan al dueño de una bala única, temiendo que una nueva generación de cazadores haya llegado a Beacon Hills. Al mismo tiempo, Lydia debe afrontar sus propios temores a E...
91
2
10.0

6x13 Imágenes remanentes

13 de agosto del 2017
Mientras Scott y los otros desesperadamente persiguen a un hombre lobo desaparecido, Melissa y Argent investigan la naturaleza de un cuerpo extraño.
91
2
10.0

6x14 Cara a cara

20 de agosto del 2017
Scott, Lydia y Malia tienen que tomar medidas drásticas para sofocar la creciente violencia en Beacon Hills, mientras que Liam aguanta su propio guante en la escuela secundaria.
92
2
10.0

6x15 Prueba de presión

20 de agosto del 2017
Cuando Scott y los otros tratan de proteger dos nuevas pilas, un improbable aliado se une a la pelea.
91
4
10.0

6x16 Provocaciones

03 de septiembre del 2017
Liam y Theo intentan sacar a los Cazadores de Beacon Hills.
91
1
10.0

6x17 Hombres lobo de Londres

10 de septiembre del 2017
Después de un ataque impactante deja el paquete tambaleándose, Scott se dispone a reclutar refuerzos.
91
4
10.0

6x18 Genotipo

17 de septiembre del 2017
Las líneas de batalla se dibujan, con el paquete de Scott y los cazadores de Gerard listos para la guerra.
91
2
10.0

6x19 Cristales rotos

17 de septiembre del 2017
Scott y Malia se preparan para la batalla mientras Argent busca un viejo aliado.
91
2
6.7

6x20 Los lobos de la guerra

24 de septiembre del 2017
Gerard inicia el ataque final contra las criaturas sobrenaturales de Beacon Hills.
91
3
7.0

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.