Críticas de Sweet Tooth

Logeate para poder valorar esta serie

Un cataclismo ha devastado el mundo. Gus, mitad chico y mitad ciervo, se une a una variopinta familia de niños híbridos como él para buscar respuestas a lo ocurrido.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Sweet Tooth

Crítico honorable
PTG 222
9 / 10
Me he enamorado irremediablemente de esta serie. Me la he visto de una sentada sin darme ni cuenta.
La historia y los personajes me han atrapado y me ha sabido a poco, quiero más.
Para ser post-apocaliptica esta hecha con mucho mimo y ternura

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 222
8 / 10
¿PERO, MI NIÑO GUS, CÓMO VA A SER ASÍ DE ADORABLE?
En serio, la ternura que me daba en todo momento el niño, no he podido esconderla.
Sigue "chocándome" el que ahora no me resulte tan raro el ver series o películas en las que se tratan pandemias y me sienta familiarizada. Supongo que le pasará a mucha gente...
Desde el principio se ve como tres tramas diferentes, de tres personajes que parece que no tienen nada que ver , pero conforme avanza, se ve claramente que van a estar muy unidos entre sí.

Serie que me llamaba cero la atención y he acabado adorando, me la puse por poner y digo que fue un acierto. Estoy ya deseando ver más, aunque he leído algunos comentarios, que posiblemente pueda ser cancelada. Espero que no, porque me ha gustado! Recomendable.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 5
7.5 / 10
Voy a dar una opinión cargada de subjetividad.

La serie me enamoró desde su primer capítulo. Me parece una serie muy bonita, hermosa al mismo tiempo que es triste e, incluso, llega a volverse perturbadora en algunos momentos. Los que la habéis visto creo que sabéis de que hablo.

Los personajes encajan bien en sus respectivos papeles y, el hecho de que haya 3 historias paralelas, nos hace preguntarnos cuanto tardarán en juntarse y en cómo lo harán. Eso son preguntas que se suman a los dos grandes misterios de la serie, el origen de los híbridos y del virus.

Personalmente, estoy deseando que llegue la segunda temporada, la cual creo que engulliré en dos días, como hice con esta.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico ocasional
PTG 333
8 / 10
Una historia sorprendete, me puse el primer capitulo porque no tenia nada mejor que hacer y acabe viendomela entera en el mismo dia, un argumento con muy buenas bases y unos cuantos giros que solo los vas oliendo cuando se acercan, y una duracion perfecta con 8 capitulos bien enlazado todo.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
5.5 / 10
Esta segunda temporada me ha parecido mas plana, o será que ya no es la novedad de la primera.

Todo el rollo de los niños en el zoo se hizo bastante pesado, mucho relleno para apenas contar nada, me ha recordado a las temporadas infumables de TWD.

La tercera sera la última temporada esperemos que mejore un poco y le den un final digno.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
5 / 10
El mundo que se plantea es bastante interesante, aunque ambientaciones post-apocalípticas hay muchas en muchas series y películas, pero daba ganas de acercarse a ella y echarle un vistazo. El principal reclamo son esos personajes tan curiosos que se nos muestran, empezando por el propio protagonista, mitad niño y mitad ciervo, me parecen muy originales los híbridos y además los efectos están muy bien logrados, algo que no siempre se consigue, sobre todo en Netflix. Y aunque Gus es bastante adorable y tiene buenos momentos explorando un mundo totalmente desconocido para él y hace buen tándem con su compañero, también me resultaba un poco cargante. En general el problema que le veo es que es demasiado infantil, no sólo el personaje, también la serie, y aunque intenté darle una oportunidad, ni siquiera fui capaz de terminar la primera temporada, se me fue haciendo bola y dando cada vez más pereza porque por el tono, y un poco también por el protagonista, no conseguía conectar con ella. Así que para mí está abandonada.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 111
5.5 / 10
Que manía de Netflix de infantilizar las temporadas, ya le pasó con Locke & Key, y va por el mismo camino con Sweet Tooth. Ya la primera tenía ese toque infantil que dudo que metiese Jeff Lemire en la obra original, pero era entrañable y tenía sus momentos que a mí me gustaron, pero esta segunda es directamente infantiloide, menos los dos últimos episodios que remontan un poco. Y mucha culpa la tiene la incorporación de un montón de niñ@s animales que no aportan nada y que solo están ahí para que intentar un efecto Grogu. Los flashback si me han gustado y la ambientación sigue siendo buena, pero espero que la 3ª, y última temporada, sea mejor.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
Una temporada como muy introductoria, la verdad que la tramas las han desarrollado poco, si que van de acá para allá, te cuentan un poco el origen del protagonista y listo.
Espero que nos vayan enseñando como y a que fue debido que se llegase a esa situación.
Los tres historias ya también se acabaran de cruzar y espero que sea todo mas fluido.
Postdata: muy fan del híbrido topo.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 111
7.5 / 10
Basado en el comic de Jeff Lemire, Netflix nos trae esta adaptación un poco edulcorada, ya que por las pocas páginas que he visto del original, allí es bastante más violenta. Aquí no encontramos con algo más dirigido a todos los públicos, con una bonita puesta en escena y un protagonista de lo más entrañable. La historia toma muchas cosas de lo que estamos viviendo en este momento por culpa de un virus (mascarillas, distancia social, limpieza…) que hace morir a la gente y mutar a los niñ@s recién nacidos y eso hace que empaticemos con muchas situaciones.

La serie va intercalando situaciones en el presente con flashbacks que van dando pequeñas pinceladas de porque se llegó a esa situación, esperemos que no la cancelen y vayamos sabiendo más cosas. La caracterización de Gus está muy bien y, como ya dije, se vuelve muy entrañable y hace muy buena pareja con Grandullón. Uno muy inocente y el otro de vuelta de todo. Los episodios se me pasaron volando, pero lo malo es que algunos efectos dan un poco el cante

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.4 75