Star Trek: Picard Trailer

Star Trek: Picard

Serie ambientada 18 años después de la última aparición de Jean-Luc Picard en "Star Trek: Nemesis", y encuentra al personaje profundamente afectado por la destrucción de Romulus como se muestra en la película "Star Trek" (2009).

Logueate para poder valorar esta serie
Tu valoración:
Serie ambientada 18 años después de la última aparición de Jean-Luc Picard en "Star Trek: Nemesis", y encuentra al personaje profundamente afectado por la destrucción de Romulus como se muestra en la película "Star Trek" (2009).

Detalles

Título original:
Star Trek: Picard
Página oficial:
Duración episodios:
63 min
Trailer:
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
2020-01-23
Ùltima emisión:
2023-04-20
Número temporadas:
3
Total capítulos:
30
Network(s):
Network
Logo de la cadena CBS All Access
Network
Logo de la cadena Paramount+
País producción:

Plataformas

Donde ver Star Trek: Picard

rubenleobcn
Crítico honorable
PTG 111
9 / 10
Alex Kurtzman, el guionista habitual de J.J. Abrams, es el encargado del nuevo universo televisivo de Star Trek: Discovery y Strange New Worlds, y la nostálgica Picard, con la que cierra una generación para empezar una nueva.

"Star Trek: Picard" se traslada 20 años después de "Star Trek: Nemesis", dividiéndose en tres breves temporadas auto conclusivas. En la primera nos presenta al almirante Picard retirado en sus viñedos, y de vuelta a la acción con una trama que nos llevara por el universo romulano, y el de los androides positrónicos del doctor Noonien Soong. En la segunda, regresan dos personajes recurrentes de la serie "The Next Generation", Q y Guinan, para una trama con viajes temporales y referencias al Imperio Terrano. La tercera y última sirve como despedida del reparto original de la serie "The Next Generation", reuniéndolos a todos para una última y épica aventura, que involucra a los dos mayores enemigos de la flota estelar, y que también presenta a la futura tripulación de la Enterprise.

Así, "Star Trek: Picard" no sigue el estilo clásico de la saga, en el que cada capítulo es una aventura nueva, sino que tiene un estilo más similar a las películas o a la serie Discovery, introduce personajes nuevos a la vez que reúne a otros personajes icónicos de la saga, y nos presenta a un Picar más reflexivo y emocional, que va resolviendo las tramas que van hilando historias de su pasado con historias nuevas a través de giros de guión en cada capitulo.

En cuanto al apartado técnico, al igual que las otras nuevas series, es impecable. Excelente diseño de producción, fotografía, efectos sonoros y efectos especiales. También cuenta con una excelente banda sonora original compuesta por Jeff Russo, que es capaz de capturar la emoción de cada escena.

Creo que el adjetivo que más encaja con esta serie dentro del universo Star Trek es nostálgica. La serie esta trufada de guiños y referencias a toda la saga, y a la serie "The Next Generation" en especial. He leído comentarios de otros trekkies como yo a los que no les ha gustado nada la serie, y siento estar en desacuerdo con mis compañeros, a mi me ha encantado, y he disfrutado de cada episodio.

"Star Trek: Picard" es emotiva y a la vez épica, y aporta una perspectiva nueva a la franquicia de "Star Trek". Es el broche final perfecto para la generación de la Enterprise de Jean-Luc Picard.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Comparten universo Star Trek VIII: Primer contacto Star Trek VIII: Primer contacto
Comparten universo Star Trek X: Némesis Star Trek X: Némesis
Comparten universo Star Trek: Voyager Star Trek: Voyager
Comparten universo Star Trek: Espacio profundo nueve Star Trek: Espacio profundo nueve
Comparten universo Star Trek Star Trek
Es spinoff de Star Trek: La nueva generación Star Trek: La nueva generación
¿Conoces más contenido relacionado con Star Trek: Picard?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7,9
IMDb
TMDB 7,3
Índice de abandonos 3,41%
Porcentaje valoración positiva 99% Porcentaje valoración negativa 1%
Tendencias streaming España
Ranking actual
785.
+99
Ranking hace 7 días
664.
+137
Ranking hace un mes
677.
+459

Super Recomendación 57%

5950 / 10460
293 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
79 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.