Críticas de Single Parents

Logeate para poder valorar esta serie

Un grupo de padres solteros se apoyan el uno en el otro para ayudar a criar a sus hijos de 7 años y mantener algún tipo de vida personal fuera de la paternidad.

2018
22 min
Comedia

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Single Parents

Crítico ocasional
PTG 222
8 / 10
Single Parents es una serie de capítulos cortos y entretenidos. Sin duda es una serie que recomiendo para pasar el rato ya que los capítulos son dinámicos y divertidos.
Nos cuenta la historia de 5 amigos solteros con hijos. A lo largo de los capítulos vemos como gestionan el llevar ser padres solteros y el vinculo que van creando para apoyarse unos a otros en los diferentes momentos de sus vidas.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Jason Winer ('Modern Family') produce una nueva idea dirigida por Elizabeth Meriwether ('New Girl') y J.J. Philbin para ABC-Disney: 'Single Parents'.

'Single Parents' es una sitcom familiar que presenta una nueva idea que da mucho juego, la vida de los padres solteros. Cinco personajes diferentes interactúan junto con sus hijos, con una trama principal y otra secundaria en capítulos independientes de 20 minutos, y es inevitable compararla con una 'Friends' con hijos, o un 'Modern Family' con padres solteros. Pero por desgracia, el guion no consigue enganchar tanto como otras exitosas sitcoms, y solo se queda con gags previsibles, aunque si graciosos.

Seguramente por ello la serie realiza dos cambios, que no consiguen salvar la cancelación de la serie.

Al principio tenemos cinco claros personajes adultos. Angie, la madre joven y personaje que hace las tramas principales, interpretado por Leighton Meester. Will, el padre joven y el nuevo en añadirse al grupo, interpretado por Taran Killam. Douglas, el madre más adulto interpretado por Brad Garrett. Poppy, la madre adulta y también independiente, interpretada por Kimrie Lewis. Y Miggy, el padre "joven adulto" loco, interpretado por Jake Choi.

No se cuanto conscientes fueron, fuero rápidamente uno se da cuenta de la conexión que hay entre los dos padres solteros jóvenes, y lo mismo con los dos adultos. Así el guion, en lugar de centrarse únicamente en las típicas situaciones a la que se afrontan los padres solteros, se acaba convirtiendo en una serie de dos parejas. Seguramente para enriquecer las situaciones, es que en la segunda temporada se incorporan más personajes recurrentes. Pero si con estos personajes se salva.

Caso aparte es el personaje interpretado por Jake Choi, un chico bisexual declarado, algo nada común en un papel protagonista en una sitcom adulta familiar. No se cuanto tiene de normalización, y cuanto de as en la manga para el guion, pues su personaje, Miggy, sirve como comodín para todo. Su personaje recuerda mucho al de Jason, interpretado por Manny Jacinto en 'The Good Place'.

El último capitulo tiene una clara intención de continuidad, una pena que finalmente no haya encontrado su lugar y haya sido cancelada.

En cualquier caso, una buena comedia ligera para reírte un rato. Si también eres padre soltero, seguro te identificaras con más de una situación.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.5 9