Críticas de Sin identidad

Logeate para poder valorar esta serie

María Fuentes, después de escapar de una cárcel china, estuvo espiando a su supuesta familia en Madrid, cuando descubre que fue una niña comprada, desconociendo su verdadera identidad. Mostrando su orquestado regreso (fingiendo amnesia), se da un salto de 10 años en el futuro para mostrar los frutos de su esperada venganza contra sus padres y su tío, a quienes culpa de haber intentado deshacerse de ella cuando se enteró de que ellos la habían comprado cuando era aún un bebé.

2014
80 min
Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Sin identidad

Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
El guión es bueno, la idea es buena, pero la serie es muy lenta y los diálogos en muchas ocasiones aportan más bien poco. Creo que intentan evolucionar tanto en los temas que termina por perder la esencia.
Los actores son buenos y las interpretaciones están bastante bien, quizás me ha decepcionado un poco Lydia Bosch, normalmente está espectacular, no es el caso de esta serie.
Aún así la serie, está bien.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico experimentado
PTG 111
7 / 10
Interesante serie de suspense, drama y venganza donde consigue engancharte en esta historia desde el primer minuto, con un fantástico juego de flash back para ir desgranándonos esta trama que comienza con el hallazgo por sorpresa de la protagonista que es adoptada y no solo eso, si no que es una adopción con muchas irregularidades de por medio.

A mi me ha conseguido enganchar porque tiene grandes dosis de suspense, es verdad que hay muchas situaciones, más de las que me gustarían, que están un poco pilladas con pinzas pero es una ficción y a veces hay que retorcer ciertas cosas para hacerlas más atractivas y cuando estamos en el meollo de la investigación y la venganza consigue atrapar al espectador.

Le veo una pega en la segunda temporada, por la mitad cuando se desvía del camino (de la venganza) y va por otros derroteros pierde interés y creo que le sobran cosas de relleno, se puede decir que le sobran incluso capítulos, no se si está hecho aposta para volver a relanzar la serie volviendo a su camino empezado y vuelve a retomar el interés con un final para mí satisfactorio.

El elenco de actores y actrices hay que reconocer que no dejan nada al azar y apuestan por caballo ganador, con actores y actrices reconocidos por todos en otras series y que en general hacen grandes actuaciones, en especial la actuación que más me gusta de largo de la serie es la de Verónica Sánchez interpretando a Amparo, Megan Montaner también está muy bien y lleva fantásticamente el papel principal de María Fuentes / Mercedes Dantés. Es una tontería, pero me ha agradado que gran parte de la trama estuvieran sobre los hombros de estas dos actrices, porque normalmente lo que suelo ver el 95% siempre del peso es para los actores. Tito Valverde también está muy top interpretando en este caso al malo de la serie, Enrique Vergel. Se puede decir que la interpretación en general es uno de los puntos fuertes de la serie.

Grata sorpresa porque me la esperaba peor, normalmente la ficción española siempre me decepciona y suelo salir cabreado de lo que veo, porque terminan cargándose las cosas con salidas de tono sin sentido, amoríos sin necesidad, aquí tiene ciertos dejes pero no la estropean, así que para los amantes del suspense y la acción con buen ritmo es una serie que merece la pena ver.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.7 119