Shoujo-tachi wa Kouya wo Mezasu

Shoujo-tachi wa Kouya wo Mezasu (2016)

Shoujo-tachi wa Kouya wo Mezasu
Valoración usuarios Palomitacas 5
Valoración tmdb 7,7
Informar de un problema
Logueate para poder valorar esta serie
Título original:
少女たちは荒野を目指す
Duración episodios:
24 min
Trailer:
No disponible
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
Ùltima emisión:
2017-09-26
Número temporadas:
1
Total capítulos:
12
Género(s):
Reparto:
Kai Atomu 12 episodios Andou Teruha 12 episodios Kobayakawa Yuuka 12 episodios Houjou Buntarou 12 episodios Kuroda Sayuki 12 episodios Yuuki Uguisu 12 episodios
País producción:

Sinopsis
Shoujo-tachi wa Kouya wo Mezasu es una serie trata de encontrar uno mismo y una dirección en la vida ... no importa lo lejos fuera de lo común que podría ser. Buntarou Hojo es un estudiante de secundaria que tiene un talento para escribir, pero sin dirección real en la vida o planes para el futuro. Su compañero de clase, Sayuki Kuroda se da cuenta de su talento, decide ayudar a encontrar una manera de utilizarlo correctamente por él alistarse en su grupo de desarrollo de juegos bishoujo. Cuando Buntarou es arrinconado en el baño de hombres en la escuela por Sayuki, se sorprende cuando se le pregunta sobre lo que cree que es una fecha, y aún más sorprendido cuando se entera de que no es una fecha, pero una entrevista de trabajo. De mala gana de acuerdo, los dos empiezan reclutar a otros miembros de su equipo, pero van a aprender más acerca de la creación del juego, o la vida misma a lo largo del camino?
Palabras clave (en inglés):

Donde ver Shoujo-tachi wa Kouya wo Mezasu

¿Conoces algún contenido relacionado con Shoujo-tachi wa Kouya wo Mezasu?
+ Añadir relación

Imágenes y fondos de Shoujo-tachi wa Kouya wo Mezasu

Valoraciones recientes

Valoración usuarios 5 0 10 5 2
IMDb
TMDB 7,7
Porcentaje valoración positiva 50% Porcentaje valoración negativa 50%
Valoraciones positivas: 1
Valoraciones negativas: 1

Super Recomendación 0%

0 / 5180
9 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
1 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.