Críticas de Shameless

Logeate para poder valorar esta serie

Remake norteamericano de la serie británica sobre la peculiar familia Gallagher, en la que Frank (William H. Macy), un padre soltero y alcohólico, trata de educar a sus seis inteligentes, salvajes e independientes hijos.

2011
57 min
Drama Comedia

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Shameless

PTG 333
Crítica de Calibibi hace 2 años 8.5
Esta serie no merece una crítica, lo único que se pueden poner aquí son recomendaciones, y de las buenas, pero yo no se hacerlas, a menos no al nivel que ésta maravilla merece.

El caso es que por los ingredientes no sonaría tan bien, es un remake luego ya no es original, pero mientras otros son copias de sus originales Shameless no, es una evolución, hacia algo mas gamberro, mas reivindicativo, mejor (desde mi punto de vista)
El título nos da una pista "Shameless", que no tiene vergüenza, y es que no la tiene, no se les pone la cara colorada ni un segundo joder!. Y lo tocan todo, todo lo políticamente delicado en US, racismo, xenofobia, homofobia...

La familia Gallagher, con unos miembros muy pero que muy variopintos, será tu familia favorita, le cogerás cariño a sus personajes (seguro que a alguno mas que a otro, porque hay un personaje para cada uno) y eso que a priori, si te los describo dirías pero WTF.

PD: Lip Galagher es el mío, seguro que encontráis el vuestro

Valoraciones en tu crítica:

PTG 2
Crítica de Slaiker hace 5 meses 8.5
Hemos visto crecer a esta familia, y que vacío tan grande se queda cuando se marchan.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de Pinwi hace 1 mes 9.5
Para mi gusto, una de las grandes dramedias de la televisión.

Gamberrismo, drama y comedia se unen durante 11 temporadas en las que existen poquísimos altibajos. Tengo un recuerdo demasiado bajonero en algún momento de las primeras dos o tres temporadas, pero salvo ese casi único momento, es una serie con muchísimo carisma, capaz de plantarte momentos que en realidad son bastante dramáticos, pero se las apaña para acabar sacando una carcajada tonta o al menos un regustillo positivo en la gran mayoría.

Es posible que en las últimas dos temporadas esta serie sufra el típico desgaste, pero yo ya la vi en automático, la habría seguido viendo me contaran lo que me contaran, semana a semana era como ir al bar a ver a un colega a que me contara cómo le había ido la semana (mención especial al inicio de cada episodio, a su particular "qué pasó en Shameless la semana pasada").


Larga vida a los Gallagher.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de JuanLuis hace 3 años 8.5
Es una serie que no te puedes perder porque se sale de lo habitual. Mejora la original que es británica y las nueve temporadas te las beberás si te gusta empezar por el primer capítulo y no dejarlo.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 4
Crítica de augenlosen hace 3 semanas 10
Las últimas temporadas en mi opinión no son tan buenas y solo lo veía por Mickey e Ian y ya por curiosidad para ver como iba a acabar todo... Muy triste el final eso sí :(

Valoraciones en tu crítica:

PTG 222
Crítica de Piiiii hace 5 meses 7.5
Muy buena serie que mantiene el nivel en todas sus temporadas. Con una última temporada atizando a todo lo que se mueve. Larga vida a la familia Gallagher.

Valoraciones en tu crítica: