Sentido y sensibilidad

Sentido y sensibilidad (2008)

Sentido y sensibilidad
Valoración usuarios Palomitacas 5,8
Valoración tmdb 7,7
Informar de un problema
Logueate para poder valorar esta serie
Título original:
Sense and Sensibility
Duración episodios:
52 min
Trailer:
No disponible
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
Ùltima emisión:
2008-01-13
Número temporadas:
1
Total capítulos:
3
Género(s):
Reparto:
Marianne Dashwood 3 episodios Elinor Dashwood 3 episodios Colonel Brandon 3 episodios John Dashwood 3 episodios Mrs. Dashwood 3 episodios Willoughby 3 episodios Fanny Dashwood 3 episodios Margaret Dashwood 3 episodios Edward Ferrars 3 episodios Sir John Middleton 3 episodios
País producción:

Sinopsis
Marianne Dashwood se enamora del fascinante y voluble Willoughby. Su hermana Elinor la advierte de que su comportamiento impulsivo puede ser motivo de abierta desaprobación por parte de su círculo social. A Marianne le molesta que su hermana no quiera entender los dictados del corazón, pero ignora que Elinor ha sufrido un amargo desengaño amoroso del que nunca ha dejado traslucir ni un amago, preocupada, ante todo, por mantener el decoro y las formas sociales establecidas. Las diferentes experiencias con el amor vividas por las dos hermanas, finalmente les hacen comprender que las dos tenían una parte de razón: Tanto el sentido como la sensibilidad tendrán un papel de importancia semejante para ayudarles a alcanzar la felicidad.
Palabras clave (en inglés):

Donde ver Sentido y sensibilidad

Temporadas

¿Conoces algún contenido relacionado con Sentido y sensibilidad?
+ Añadir relación

Imágenes y fondos de Sentido y sensibilidad

Valoración usuarios 5,8 0 10 5,8 4
IMDb
TMDB 7,7
Porcentaje valoración positiva 75% Porcentaje valoración negativa 25%
Valoraciones positivas: 3
Valoraciones negativas: 1

Super Recomendación 0%

0 / 5560
28 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
0 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.