Críticas de See

Logeate para poder valorar esta serie

En un futuro lejano, la humanidad ha perdido el sentido de la vista. Jason Momoa, padre de gemelos que nacen con la mítica capacidad de ver, deberá proteger a su clan de una despiadada reina.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE See

PTG 333
Crítica de amancio hace 2 años 6.5
Pues temporada un poco insulsa, pasan cosas y no pasa nada, me parece q esta un poco desaprovechada la historia, tiene potencial enorme pero no la estan desarrollando bien, veremos si la temporada siguiente remonta el vuelo

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de Motxo hace 9 meses
Esta serie se me hace lenta, necesita más capítulos como en el que se une al cazabrujos y el último con la batalla.

Valoraciones en tu crítica:

La serie parte de una buena idea, pero creo que no está bien desarrollada, me esperaba más de un producto de Apple. Eso sí, está hecha a medida para Jason Momoa, el papel le viene como un guante. Hay un par de capítulos digamos "vacíos" a lo largo de la temporada, y en el último nos dejan con muchas incógnitas. Creo que está confirmada la segunda temporada, veremos a dónde lleva y si deja de parecer que escriben el guión sobre la marcha.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de Obscuritas hace 2 años 1
Ni siquiera terminé la temporada. Me llamaba mucho la atención, tenía buena pinta y está claro que Momoa está en su salsa, pero la serie no hay por dónde cogerla, es una incoherencia tras otra. Son todos ciegos desde hace no sé cuánto pero se pintan cuando van a la guerra. ¿Para qué? Ni ellos se ven, ni nadie lo va a ver, ¿pretenden infundir miedo así? Hacen hakas antes de luchar, otro wtf enorme, empezando por ¿cómo las han aprendido? ¿Cómo ven si siguen todos el mismo ritmo y lo hacen todo igual? Y vale que por su territorio se muevan con total libertad, lo tendrán ya más que aprendido, pero van corriendo por lugares en los que no han estado nunca, con una facilidad asombrosa cuando, recordemos, son todos ciegos. Y la puntería que tienen... Y ya ni hablemos de que todos van tapados hasta las cejas pero Momoa, porque es Momoa, va enseñando músculo, no podría ser de otra manera.

De verdad, no tiene ni pies ni cabeza XD. Yo me bajo en el capítulo 3.

Valoraciones en tu crítica:

Trama original aunque a veces peca de un poco simplona. El ritmo está bien, aunque a veces baja un poco. Interpretación genial del protagonista. Una mezcla de Mad Max, con la clásica aventura.

Valoraciones en tu crítica:

Mucho mejor que la primera, sin duda. Ahora por lo menos hay una trama que seguir y deja de parecer que van pasando cosas sobre la marcha sin ton ni son. De todas formas, para alguien que haya visto la primera y no le haya convencido, esta seguirá sin hacerlo, ya que las incongruencias respecto a lo que puede o no puede hacer una sociedad cuyo 99% de sus miembros es ciego, siguen ahí. Si estás dispuesto a pasarlas por alto, entonces sí, la cosa mejora. Dave Batista es una buena incorporación que sabe a poco, perfecto para darle la réplica a Momoa.
El final deja las piezas bien colocadas sobre el tablero de cara a la tercera temporada, y tampoco veo yo la necesidad de que una serie como esta se extienda mucho más.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de amancio hace 4 meses
Ha sido una temporada, en mi opinión, mas floja que la primera, me ha parecido lenta, eso sí, los dos últimos capítulos si han estado interesantes.

La historia avanza muy lentamente, parece que ahora habrá mas personas que tiene el don de la vista, espero que sigan mejorando las tramas.

In Baba Vost we Trust, ser indestructible y menos mal que esta ciego.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de Danie1 hace 12 meses
Muy buena temporada, ha ganado en épica, con unas batallas que están mejor, la del último episodio es espectacular, y una nueva intro que también le da un nuevo toque heroico. De hecho, la he dejadoo que suene en todos los episodios porque me ha gustado mucho. La introducción del personaje de Batista es todo un acierto, ya que es el complemento perfecto para darle la réplica a Jason Momoa, debe ser de los pocos que por su presencia física impone más que Momoa. Aparte de las batallas, volvemos a tener tramas y engaños palaciegos, sobre todo por parte de la Reina Kane, que sigue siendo insoportable, aunque Haniwa tampoco se queda a atrás en cuanto insoportabilidad, y alguna trama amorosa que bueno…

Como punto negativo, algunos episodios de la mitad no son tan redondos y a quien no le gustase la primera temporada, le seguirá sin gustar, ya que sigue el rumbo que marcó la primera.

Valoraciones en tu crítica: