Revenge

Revenge (2011)

Revenge
Valoración usuarios Palomitacas 8
Valoración tmdb 7,6
Informar de un problema
Logueate para poder valorar esta serie
Título original:
Revenge
Duración episodios:
43 min
Trailer:
Estado:
Cancelada
Año:
Estreno:
Ùltima emisión:
2015-05-10
Número temporadas:
4
Total capítulos:
89
Género(s):
Reparto:
Emily Thorne 89 episodios Victoria Grayson 89 episodios Daniel Grayson 89 episodios Jack Porter 89 episodios Nolan Ross 89 episodios Charlotte Grayson 89 episodios David Clarke 89 episodios Conrad Grayson 67 episodios Margaux LeMarchal 45 episodios Ashley Davenport 44 episodios
País producción:

Sinopsis
Emily Thorne, cuyo verdadero nombre es Amanda Clarke, regresa a Los Hamptons para vengarse de las personas que causaron la muerte de su padre, David Clarke, y que destruyeron su familia. Cuando Amanda era una niña, su padre fue arrestado por cargos inventados de terrorismo, fue juzgado injustamente y condenado por traición a la patria. Él murió en la cárcel. La misma gente que destruyó a su padre se aseguró de que Amanda terminara en un centro de detención juvenil. A sus 18 años es puesta en libertad, tras salir del correccional se entera de que es heredera de parte de una sociedad en la que su padre invirtió que vale una fortuna. Tras cambiar su nombre por el de Emily Thorne, decide vengarse de los responsables de la caída de su padre.
Palabras clave (en inglés):
FINAL CERRADO insatisfactorio

Descubre y vota el tipo de final que han tenido las series canceladas

Donde ver Revenge

¿Conoces algún contenido relacionado con Revenge?
+ Añadir relación

Imágenes y fondos de Revenge

Valoración usuarios 8 0 10 8 184
IMDb
TMDB 7,6
Índice de abandonos 1,61%
Porcentaje valoración positiva 92% Porcentaje valoración negativa 8%
Valoraciones positivas: 169
Valoraciones negativas: 15
FINAL CERRADO insatisfactorio

Super Recomendación 6%

790 / 13520
436 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
38 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.