osc

Revenge

Revenge
Emily Thorne, cuyo verdadero nombre es Amanda Clarke, regresa a Los Hamptons para vengarse de las personas que causaron la muerte de su padre, David Clarke, y que destruyeron su familia. Cuando Amanda era una niña, su padre fue arrestado por cargos inventados de terrorismo, fue juzgado injustamente y condenado por traición a la patria. Él murió en la cárcel. La misma gente que destruyó a su padre se aseguró de que Amanda terminara en un centro de detención juvenil. A sus 18 años es puesta en libertad, tras salir del correccional se entera de que es heredera de parte de una sociedad en la que su padre invirtió que vale una fortuna. Tras cambiar su nombre por el de Emily Thorne, decide vengarse de los responsables de la caída de su padre.
Logueate para poder valorar esta serie

Dirección y Producción

Imágenes y fondos de Revenge

¿Merece la pena ver Revenge ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: SI

Últimas reseñas:


PTG 10
Crítica de hace 2 semanas 5.5
La serie empieza con un ritmo muy bueno, te mantiene enganchado a la pantalla y con ganas de ver el siguiente capítulo, pero conforme avanzas en temporadas y capítulos pega tal bajón que parece por momentos que estás viendo un drama latinoamericano.

El guión por momentos es cada vez más rebuscado y los deus ex machina son previsibles y muy innecesarios. Serie muy prescindible por sus temporadas finales.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 4
Crítica de hace 10 meses 6.5
7.5 Calificación después de haber terminado la primera temporada.

El argumento, aunque no novedoso, resulta interesante. La construcción de Amanda/Emily como dispuesta a todo es un motivador importante para la serie, lo mismo que las venganzas individuales que va llevando adelante hasta empezar a encaminarse a la general.

El inicio de la temporada es un excelente puntapié inicial porque te da ganas de saber cómo se llega a eso, y me sorprendió que la resolución de ese evento no fuese el cierre de la temporada, que hubiese más detrás.

Hasta ahora, interesante. Tengo ganas de seguir viéndola (a pesar de saber que ya fue cancelada). Veremos qué tal la segunda temporada...

CALIFICACIÓN DESPUÉS DE TERMINAR LA SERIE: 6.5
Sí, bajó. Creo que una de las principales razones fue la cuarta temporada. Quisieron darle giros argumentales. Algunos estuvieron buenos, pero la verdad que otros no me convencieron. Algunos personajes estuvieron ahí, tuvieron participación, pero fueron unos grandes "eeeh??", sobre todo cuando sus finales pasaron sin pena ni gloria: nunca se sabe qué fue de ellos.
Sobre el final... diré que no me convenció. Se estaba insinuando en principio un cierre que hubiera sido mucho más poético y kármico por decirlo de alguna manera que el que realmente cerró la serie. En fin, estuvo bien la serie, pero la última temporada creo que fue la peor.

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 7,3 0 10 7,3 20
IMDb
TMDB 6.9
Información:
  • Estado: Cancelada
  • Última emisión: 2015-05-10
  • Nº Temporadas: 4
  • Total capítulos: 89
  • Duración: 43 min
  • Título original: Revenge
  • Año: 2011
  • Estreno:
  • Género(s): Drama Misterio
  • País producción:

  • Cadenas / Networks:

    Network
    ABC
  • Palabras clave (en inglés):

Nivel Recomendación

30 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
4 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Últimos Usuarios que han recomendado esta serie:

PTG 11
JaviGuhi
PTG 11
eloyy83

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.