Críticas de Prison Break

Logeate para poder valorar esta serie

Michael Scofield (Wentworth Miller) es un hombre desesperado en un situación desesperada. Su hermano Lincoln Burrows (Dominic Purcell), condenado a la pena capital está a la espera de ser ejecutado. A pesar de todas las evidencias, Michael cree en su inocencia, por lo que decide robar un banco para dejarse atrapar y ser encarcelado en la misma prisión que su hermano. Su objetivo: escapar juntos.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Prison Break

PTG 1
Crítica de patrirulis hace 9 meses 8.5
Aquí empezaron las series de estrategia para huir de algún sitio. Esto es una obra de arte a nivel estratégico y aunque sea un poco larga, y en algunos casos, aburra pero porque tiene que haber capítulos de relleno, es muy buena y te va a enganchar de una u otra forma. porque hay muchas tramas unidas.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de freespirit hace 8 meses 8
Si existiera el premio a la mejor 1ª temporada de las series, sería sin ninguna duda para Prison Break. El plan de Michael Scofield (Wentworth Miller) para intentar sacar de la cárcel a su hermano Lincoln Burrows (Dominic Purcell), condenado a pena de muerte, es, sin duda, merecedor de crear un premio honorífico así. Pero eso tiene un problema. Dejar el listón tan alto, hace que el resto de las temporadas tengan muy difícil dar la talla. Por ello, a medida que avanza la serie va dando la sensación de alargarse innecesariamente, hasta tener un final mediocre para lo que para muchos debería haber constado de 2 temporadas. Sumada a la posterior película Prison Break: The Final Break no hace más que corroborarlo.

Para corregirlo, en 2017 crearon una forzada 5ª temporada difícil de asimilar como si de un típex se tratase. A veces hay que saber retirarse a tiempo.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 2
Crítica de Turok hace 1 año 7
Gran serie que fue de más a menos con el paso de las temporadas, comenzando con una primera magistral que por sí sola podría colocar como una de las mejores series que he visto, siguiendo por una segunda que casi mantenía el nivel y terminando con una tercera, cuarta y quinta en las que la falta de ideas se hacía cada vez más evidente. Demasiados giros de guión inverosímiles, situaciones repetitivas y la sensación de que ya no había mucho que contar, pero aun así, sólo por lo brillantes que fueron sus dos primeras temporadas creo que merece la pena verla y yo al menos la recomiendo.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de Seriefilo91 hace 4 años 7.5
Maravillosa la primera temporada, la segunda se va desfondando, la tercera ni pies ni cabeza tiene y la cuarta es rara. La tv movie es un "pues vale" y la quinta busca revivir un muerto.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de JuanLuis hace 3 años 8
Muy interesante si te gustan las series carcelarias aunque conforme avanzan los episodios tras el primer giro principal (la fuga de Michael) , empieza a flojear.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de Baldrix hace 4 años 9
Una de las mejores series de su época que debió quedarse en su primera temporada. Pese a ello la segunda temporada me gustó y ahora a vuelto con una quinta que no ha estado mal.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 222
Crítica de Pinwi hace 1 año 8
Hace muchos años la devoré (las 4 primeras temporadas), vi la serie entera en apenas dos semanas. Era la época en la que 4 series brillaban y el resto eran semi desconocidas. La primera temporada me flipó tanto que seguramente ya nunca más tuve objetividad con esta serie. A mí me gustó y la disfruté desde el primer episodio hasta aproximadamente la segunda mitad de la cuarta, que hasta al más fan le debe parecer un sinsentido xD

Esta serie tiene la que probablemente sea la mejor primera temporada que ha dado la televisión, una segunda temporada que para mí, es muy digna, introduciendo algún personaje bastante memorable. La tercera y cuarta tratan de repetir la fórmula de la primera y segunda, pero salvo puntualidades (el comienzo de la cuarta temporada a mí sí me gustó), todo es peor que las dos primeras.

Aun con todo, la tercera y cuarta no son malas temporadas, simplemente sufren un lastre similar a True Detective, que al compartir nombre con el inicio glorioso, inevitablemente cae en comparaciones y en un listón al que nunca se retorna.

Luego vinieron el episodio especial.... que bueno, y la infame quinta temporada, que sólo huele a Prison Break durante uno o dos episodios, y siendo generoso.


Y como resumen, creo que para gente devoradora de series, esta debe ser una obligatoria, y para los no tan devoradores, pues también. Los Fernando Sucre, T-Bag, Brad Bellick, Alex Mahone,.... son personajes que merece la pena conocer.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 2
Crítica de juantfilms hace 5 años 6
10 años después del gran final de Prison Break vuelve una nueva temporada para los más fans con 9 capítulos cargados de una buena trama, de acción y de una buena producción. A pesar de las malas críticas de la serie, he de decir, que se esperaba la gente? el seriote del siglo? Prison Break en su momento fue una gran serie y muy buena, pero 10 años después el mundo de las series ha cambiado mucho y antes no contaban con tan buena producción, ahora mismo si hicieran Prision Break de 2005 con la misma calidad, sería una mala serie. Pero bueno, esta nueva temporada está a la altura de toda la serie, con una trama bastante decente, con algunas cosas que se las han sacado de la manga para quedar bien, el reparto original, la B.S.O. oficial y muy bien metida, pero se hecha en falta más aparición de Sucre, aún así ha quedado una buena temporada para los fans, ha sido como un recordatorio, una aventura más, un entretenimiento más que se agradece.

https://juantfilms.wordpress.com/2017/07/06/prison-break-sequel/

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de Kuiper hace 5 años 5.5
La primera temporada esta muy bien, pero las siguientes son un despropósito. Si se hubiera quedado en la primera temporada le daría un 8.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de JoseSG hace 2 años
Temporada a primera vista innecesaria pero bastante buena. Uno de los puntos fuertes ha sido la duración de la misma, con tan pocos capítulos no se hace pesada.

Dicen que puede que hagan otra temporada mas, esperemos que no

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de JoseSG hace 2 años 6.5
Serie muy emocionante y entretenida que hubiese sido mejor con solo dos temporadas. La tercera y cuarta son bastante liosas e innecesarias.

Despues de varios años desde que terminase presentaron una quinta temporada sin que nadie se lo esperase y nos sorprendió a todos, una temporada entretenida y corta (solo 9 capítulos) que no se hace pesada lo cual se agradece.

Esperemos que no hagan mas, aunque los rumores apuntan a que habrá una sexta.

Valoraciones en tu crítica: