Críticas de Primal

Logeate para poder valorar esta serie

Un hombre de las cavernas forma un vínculo con un dinosaurio mientras luchan por sobrevivir en un mundo hostil.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Primal

Crítico aplicado
PTG 111
8.5 / 10
A veces no hace faltan palabras para saber transmitir una historia. Cruda, potente, el instinto de supervivencia, la amistad que se desarrolla, lo visual que es, Genndy Tartakovsky lo ha vuelto a conseguir.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aplicado
PTG 222
5 / 10
Se que esta serie tiene muy buenas valoraciones, pero a mí me ha dejado bastante frío. Valoro que no necesite palabras para que el argumento avance, pero la historia es demasiado sencilla y básicamente es una lucha por la supervivencia en un mundo prehistórico de dinosaurios y otras criaturas. No es mi estilo de animación, aunque creo que si eres aficionado a los dinos deberías darle una oportunidad, la animación y el uso del sonido son muy buenos y es posible que la serie consiga gustarte más que a mí.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
9 / 10
Primal es una serie diferente, prescinde de diálogos, pero esto no le supone un lastre debido a una potente animación que sostiene el peso narrativo. La pareja protagonista que nos acompañará en esta historia es un dinosaurio y un hombre primitivo cuya relación irá evolucionado en su viaje por los distintos hábitats de este mundo prehistórico, hostil, lleno de amenazas que tendrán que hacer frente para sobrevivir, porque en el mundo animal todo se rige por necesidades no hay cabida para sentimientos, o eres cazador o presa. Pero Primal no trata solo de brutalidad, de salvajismo sino del valor de la amistad, de lo que nos une a pesar de lo infinitamente diferentes que seamos, ya sea vivencias, miedos, o la necesidad de comer.Es una animación que trasmite, que combina muy bien el drama, la acción con el suspense sin olvidarse de momentos cómicos. En definitiva, una serie que merece la pena ver.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
8 / 10
Nos encontramos en los albores de la humanidad, cuando la tierra aún era joven. En ese contexto nos encontramos a un hombre de las cavernas (Lanza según los créditos) el cual, después de perder a su mujer e hijos, se una a una T-Rex (Colmillo), la cual perdió a sus crías de la mano de los mismos dinosaurios que mataron a la familia de Lanza. Así esta extraña pareja deberá aprender a confiar el uno en el otro y sobrevivir en un mundo donde todo te puede matar.

Dividida en dos partes nos muestran las aventuras y peligros que corren nuestros protagonistas, teniendo que aprender a convivir y evolucionar en un mundo hostil.

La animación es increíble, mejorando todavía mas en la segunda parte. Cada capítulo te mantiene pegado a la pantalla, y, a pesar de no tener diálogos, entiendes todo perfectamente, ya que está cargada de escenas en las que las palabras no son necesarias.

El último capítulo es de los mejores, dando pie a una segunda temporada. Espero con ganas el volver a este mundo prehistórico.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
8 / 10
Una segunda temporada impresionante, dejándonos claro que Lanza y Colmillo son los que mandan en este mundo prehistórico.

Una animación increíble, escenas que te ponen los pelos de punta y una historia muy emocionante.

El final de la temporada es espectacular, cerrándolo todo magníficamente. No sé si habrá una tercera temporada, pero con este final podemos dejar esta serie cerrada por todo lo alto.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.9 46