Críticas de Perry Mason

Logeate para poder valorar esta serie

Serie sobre el origen de Perry Mason, el abogado criminalista más legendario de la ficción estadounidense. El caso de la década llama a la puerta de Mason y su incesante búsqueda de la verdad descubre una ciudad dividida, y quizá un camino hacia su propia salvación.

2020
60 min
Drama Misterio Crimen

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Perry Mason

Crítico honorable
PTG 111
7.5 / 10
Buenismas actuaciones de Matthews Rhys y Tatiana Maslany.
Cuenta los inicios del gran abogado penalista y archiconocido Perry Mason.
La temporada desarrolla un solo caso a lo largo de los 8 capis.
Muy buena ambientacion de los años 30, tiene un desarrollo un pelin lento, eso si el caso t atrapa y la evolucion del mismo.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 1
6 / 10
Es un poco aburrida, un poco lenta. No te deja con buen sabor de boca, al menos la temporada que tiene.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico novel
PTG 2
9 / 10
Buena serie, me ha gustado mucho. En algún momento la trama puede parecer que se ralentiza, pero aún así me ha gustado. Grandes interpretaciones, vestuario y ambientación, a mi parecer, muy logrado. Espero que se lleve algún que otro premio, la verdad.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
Pues esta segunda temporada, y lamentablemente la ultima, ha estado mas entretenida que la anterior.

El caso ha sido mejor y el desarrollo de los personajes también, por ponerle un pero, ha sido el desarrollo que para mi ha sido un poco lento.

Gran ambientación y un muy buen papel de su protagonista que borda este tipo de personajes, ya lo hizo en The Americans y aquí no se queda atrás.

Una pena la cancelación.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7.5 / 10
Perry Mason es una serie de intriga detectivesca protagonizada por Matthew Rhys.

Ambientada en los años 30, esta serie sigue a Perry Mason, un investigador con principios cuando se trata de descubrir la verdad, pero que si tiene que hacer "trampas" para llegar hasta ella, no tiene problemas.

Matthew Rhys interpreta con convicción a este investigador que en ocasiones hace las veces de abogado, un investigador cuya curiosidad no hace más que meterle en problemas con los que lidia de forma realista, por así decirlo, no hay trucos, es un investigador ingenioso que investiga con ingenio, pero terrenal, con sus torpezas, sus errores y sus consecuencias. Además, está rodeado por un buen reparto igual de convincente y una ambientación bien trabajada por parte de HBO, lo que hizo de esta. una serie cara de producir, y por desgracia, no tuvo el suficiente tirón como para llamar a una audiencia suficiente, lo que en estos complejos tiempos para la televisión, decidieron fulminarla sin darle una tercera temporada que le diera un cierre decente. La serie acaba con un final abierto, cada temporada tiene su caso diferente, aunque los personajes evolucionan, y el final de la segunda temporada es un final de temporada, no el final de una serie. Una pena.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
7 / 10
Lo más destacado, la buena producción y ambientación, algo habitual en HBO. La historia no me ha convencido y se me ha hecho larga. Destaca la actuación de Paul Drake como investigador.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
7 / 10
La serie prometia mucho, pero se ha quedado a medio camino. A una buena primera temporada ha seguido una segunda temporada inferior, algo aburrida. Técnicamente la serie es buena y eso la ayuda pero no es suficiente paar msntenerla..

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7.5 / 10
Perry Mason se tiene que enfrentar a un caso que le cambiará la vida por completo.
Una historia verdaderamente intensa, gracias a Matthew Rhys y su actuación que ha acompañado durante toda esta travesía, donde no solo ha sufrido el protagonista.

HBO ha acertado totalmente en cada uno de los actores. Ya que no han dejado ni un minuto de transmitir cada sensación al espectador y que cuando has tenido que odiar a un personaje, lo has hecho como nunca antes has odiado a uno.

La banda sonora también ha tenido su momento de gloria, para hacer revivir esas escenas y traernos de vuelta a los años 50.

Posiblemente haya pasado desapercibida la serie para muchas personas, pero sin lugar a duda, si os gusta las historias sobre casos y misterio, os terminará gustando desde principio a fin. Y dado que tiene ese final de tensión al límite, hará que no te despegues de la “pequeña” pantalla en ningún momento.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
Interesante revisión del clásico 'Perry Mason' con un gran reparto encabezado por Mathew Rhys. El caso de la temporada tiene un inicio muy potente, pero después se centra más en presentar a los personajes principales. Lo más esperado era ver al señor Mason convertido en abogado y sus inicios en los tribunales.

Al final forma un buen equipo de socios, es una lástima que Pete Strickland se pase al bando de la fiscalía al sentirse poco apreciado, pero él y Perry Mason han tocado fondo y cada uno escoge su camino. En cambio, Della y Drake son personajes luminosos que contrarrestan la personalidad de Mason, buenas personas que no abundan en una ciudad sin ley.

La ambientación y la fotografía son una buena combinación que evocan a 1930, la Gran Depresión, la Ley Seca, la corrupción, la brutalidad policial, el racismo...

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.6 45