Perdidos
Valoración usuarios Palomitacas 8,5
Valoración tmdb 7.8
Historia de un variopinto grupo de supervivientes de un accidente de aviación en una isla del Pacífico aparentemente desierta, una isla en la que suceden cosas muy extrañas. Luchando por la supervivencia, casi medio centenar de personas mostrarán lo mejor y lo peor de sí mismas.
Logueate para poder valorar esta serie
Disponible en las siguientes plataformas

Dirección y Producción

Reparto

Miles Straume Benjamin Linus Sayid Jarrah John Locke Jin-Soo Kwon Kate Austen Frank Lapidus Richard Alpert Jack Shephard Claire Littleton Sun Kwon Desmond Hume James "Sawyer" Ford Hugo "Hurley" Reyes

Imágenes y fondos de Perdidos

¿Merece la pena ver Perdidos ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: SI

Reseñas destacadas :


PTG 333
Crítica de hace 2 años 8.5
Serie con un final criticadisimo pero a mi, personalmente me gustó bastante.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de hace 2 meses 6
Lo siento pero no. Por muy interesante que sea el camino si el final es una mierda se te queda la sensación de que se han reído de ti.

Que no me vengan con que desde el principio sabían lo que querían contar porque se notan unos bandazos a lo largo de la serie bien serios. Y del final mejor no hablar.

No se puede estar temporada tras temporada jugando con el misterio y luego dejar muchas cosas sin explicar. Y que no me digan que lo explicaron en otras partes porque tendrían que haber sido explicadas en la serie.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Últimas reseñas:


PTG 1
Crítica de hace 3 semanas 10
Fue Lost la precursora de la época dorada de las series que vivimos en la actualidad? Es difícil decirlo, pero lo que no cabe duda, es que fue la culpable de que las series ahora sean un fenómeno social. Gracias a ella se debatió en foros, redes sociales, en la tv, se hicieron libros sobre su significado, tuvo bares temáticos, etc, como nunca se había hecho antes.

Es la serie que más veces he visto y que más me ha enganchado. Yo mismo comentaba con mis amig@s teorías locas sobre que era la isla, si estaban muertos o no, sobre los viajes en el tiempo, sobre Jacob, el humo negro y fui uno más de esos que se quedaron despiertos para ver el final en la tv con pocos minutos de diferencia con la emisión en USA. Todo un fenómeno social que solo se ha visto igualado con GoT.

Lo tuvo todo para triunfar como lo hizo. Un gran presupuesto, una gran fotografía y paisajes, unos personajes con gran personalidad, un poco de misterio, un poco de drama, otro de ciencia ficción, un gran ritmo, preguntas sin resolver, un malo muy carismático. Y aunque el final en un primer momento puede parecer decepcionante, eso me pareció a mi mismo la primera vez, y ha sido muy discutido, una vez vuelto a ver con más perspectiva, me parece un final más que correcto, con todos los protagonistas reunidos para marchar de nuevo.

La serie es una sucesión de momentazos, como olvidar el “not pennys boat”?, el “tenemos que volver”? o el episodio de la constante? La serie dió la oportunidad de brillar a cada uno de los actores, que son unos cuantos con peso en la trama, gracias a unas historias muy bien hiladas, contadas a través del presente, flashbacks y flashforwards que enriquecen y dan forma a cada uno de los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic y donde destaca por encima de todos un personaje, el de Desmond Hume, a quien no parece afectar las reglas del tiempo que propone la seria a partir de cierto momento.

Y luego están los números, los malditos números que todos nos sabíamos de memoria: 4 8 15 16 23 42… Una serie imprescindible, ya fuese para haberla vivido en su momento o para ver ahora de nuevas.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de hace 5 meses 9
Me encanto el camino, sobre todo hasta el final de la tercera temporada. Después a los guionistas se les fue la olla y muchas respuestas quedaron sin respuesta. No me gusto el final porque los guionistas habían descartado desde el principio la teoría que circuló por varios foros de que la isla era el purgatorio. Vaya tomadura de pelo!

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de hace 8 meses 8.5
La serie hay que verla. Engancha hasta tal punto que la gente era capaz de levantarse a las tantas un fin de semana para ver el estreno del capítulo.
El final....hay algunos a quienes les gustó, hay a quienes no les gustó y otros nos quedamos como "que????"

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 8,5 0 10 8,5 406
IMDb
TMDB 7.8
Índice de abandonos 1,24%
Porcentaje valoración positiva 96% Porcentaje valoración negativa 4%
Información:
  • Estado: Finalizada
  • Última emisión: 2010-05-23
  • Nº Temporadas: 6
  • Total capítulos: 120
  • Duración: 45 min
  • Título original: Lost
  • Año: 2004
  • Estreno:
  • Género(s): Acción y Aventuras Drama Misterio Ciencia Ficción & Fantasía
  • País producción:

  • Cadenas / Networks:

    Network
    ABC
  • Palabras clave (en inglés):

Super Recomendación 22%

4030 / 18680
728 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
63 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Últimos Usuarios que han recomendado esta serie: (44)

PTG 3
albertoWSe
PTG 12
DestinyDes
PTG 1
Ozzie
PTG 9
JMReli
PTG 2
Feschnando
PTG 12
armando90m
PTG 7
Inhiva
PTG 333
Seriefilo9
PTG 9
Manglers
PTG 12
alejan111
PTG 8
romp3

Listas de series con Perdidos

DESAFIO BRONCE Series

11 suscritos 10 series. Lista Desafío Lista desafío

...

Mejores Series Ciencia Ficción

1 suscritos 22 series.

Recopilación de las series de ciencia ficción que mas me han gustado. Iré añadiendo mas con el t...

Series acabadas

1 suscritos 17 series.

...

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.