Penny Dreadful: City of Angels

Penny Dreadful: City of Angels
Valoración usuarios Palomitacas 4,8
Valoración tmdb 7.3
Enraizada en el conflicto entre los personajes relacionados con la deidad Santa Muerte y otros aliados con el Diablo, esta nueva saga explora una mezcla emocionante de la realidad sobrenatural y combustible de Los Ángeles de 1938, un tiempo y lugar profundamente infundido con el folklore mexicano-estadounidense y tensión social.
Logueate para poder valorar esta serie
Disponible en las siguientes plataformas

Dirección y Producción

Reparto

Maria Vega Charlton Townsend Sister Molly Magda Lewis Michener Dr. Peter Craft Tiago Vega Josefina Vega Mateo Vega Pachucho

Imágenes y fondos de Penny Dreadful: City of Angels

¿Merece la pena ver Penny Dreadful: City of Angels ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: NO

Reseñas destacadas :


PTG 333
Crítica de hace 5 meses 2
Es casi un insulto que llamen a esto un spin-off de una grandísima serie como lo es 'Penny Dreadful'. Aquí encontramos un remix de situaciones esperpénticas que intentan mostrarnos la compleja convivencia entre mexicanos y americanos en un costumbrista Los Ángeles, el racismo, el fascismo y la estigmatización social. Quizás sea este su punto positivo: la fiel representación de un problema social que todavía hoy sigue en boga. Pero ya os digo que es lo único bueno que he encontrado. 'Penny Dreadful: City of angels' es un despropósito. Como modo de emular a la fantástica Eva Green, le dan una serie de papeles sin sentido a Natalie Dormer (aunque sinceramente hace lo que puede) pluriempleando sus capacidades en todos los ámbitos para que sea ella la que desencadene y finalice todas las tramas. Una historia de asesinatos, religión, gentrificación, estigmatización y estupidez en todo su esplendor. Ni siquiera me interesa quién era o no el culpable del terrible crimen que muestran al inicio, por lo que creo que esta serie pierde la guerra contra el tedio al no tener claro qué hacer con ella. Personajes planos, tramas insípidas, un ritmo fangoso y un histrionismo bestial a la hora de representar a la Santa muerte con el conflicto entre el bien y el mal, no ayudan en nada.
Una lástima de producción y tiempo invertido que no le resta valor a la serie "madre".
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Últimas reseñas:


PTG 333
Crítica de hace 5 meses 3.5
Esta primera temporada ha sido una coreografía sin música, un decorado humano sin alma, un guión sin coherencia, actores sin carisma ni credibilidad (salvo Rory Kinnear, ni siquiera salvo a Natalie Dormir en sus múltiples papeles, normal que se pierda si tiene que hacer de 4 personajes diferentes pero iguales, bueno cuando hace de alemana, ahí si)
La fotografía es muy buena y el vestuario también, pero algo tenía que tener, si no tendría un 0.
Deberían haberla acabado del todo, a saber lo que espera en la próxima.

Y ya lo ha dicho todo el mundo pero lo repito, de Penny Dreadful nada

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de hace 5 meses 8
Una lástima que hayan querido utilizar el tirón de la serie madre para esta, porque la comparación no la ayuda.
A mí la temporada me ha gustado bastante, pero me la he tomado como algo independiente de la otra porque es que verdaderamente no tienen nada que ver. El problema es que mucha gente ha venido engañada y se han llevado una decepción, cosa que no me extraña en absoluto.
Pero os animo a que eliminéis la parte de "Penny Dreadful" del título y que intentéis disfrutarla como algo totalmente ajeno a la otra, porque de verdad que a nivel visual es una pasada, Natalie Dormer hace un(os) papelón(es) y la historia, aunque lenta, es bastante interesante.

Valoraciones en tu crítica:

En mi opinión una temporada muy floja, mala a secas. Dudo que la renueven, en todo caso yo me bajo del carro.

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 4,8 0 10 4,8 17
IMDb
TMDB 7.3
Índice de abandonos 6,85%
Porcentaje valoración positiva 53% Porcentaje valoración negativa 47%
Información:
  • Estado: Cancelada
  • Última emisión: 2020-06-28
  • Nº Temporadas: 1
  • Total capítulos: 10
  • Duración: 60 min
  • Título original: Penny Dreadful: City of Angels
  • Año: 2020
  • Estreno:
  • Género(s): Drama Crimen Misterio Ciencia Ficción & Fantasía
  • País producción:

  • Cadenas / Networks:

    Network
    Showtime
  • Palabras clave (en inglés):

Super Recomendación 0%

0 / 6460
73 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
12 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.